![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
También se puede usar el Unistaller Root para congelar las apps que no usamos habitualmente, y cuando la vayamos a usar simplemente la descongelas ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde instalé la JVP con el Dark Core 2.7.3 y por ahora muy contento con todo. Apenas un par de aplicaciones que me daban FC pero reinstalándolas todo perfecto. Muy rápida y con un consumo de batería bastante bueno.
Yo, desde luego, recomiendo actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! entonces la respuesta es clarisima...: No tengo ni p.... idea!. La verdad es que es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais instalar de las dos? la ODEX o la DEODEX, es que he leido la diferencia y la verdad que ni puta idea, no me he enterado de nada, voy a flashear eso si lo tengo decidido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que yo he entendido leyendo el hilo de terminología. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente el movil hasta apagarse y segun mediciones del propio movil ha durado 1 dia, 3 horas y 50 minutos. Con el WiFi siempre activado, unas cuantas llamadas, whatsapp, 3 sms, navegando y mirando noticias del marca y el mundo. ¿Como lo veis?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el 2.3.4 hace unos dias pero ahora quiero meterle el CF-Root,... cuando le flashee este kernel tendré que volver a instalar todo de nuevo? Es decir, es un flasheo des de 0 o me conserva lo que tenga instalado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es la segunda vez que escribo esto, vereis quiero plantear un problena que tengo, y es que no puedo instalar la rom. Lo he intentado de todas las formas posibles y nada, cuando termina se reinicia y sale que tengo que poner una clave. El telefono es root y esta liberado, agradeceria cualquier tipo de ayuda, un saludo y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O no me dejaba sincronizar. Ya me dirás si te rula. Así se x donde van los tiros.
Última edición por 1973rafa Día 14/06/11 a las 13:24:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al instalar un kernel no pierdes nada, no tienes que instalar la rom de 0 ni nada, sólo estás cambiando el kernel. Lo pones en Odin en PDA sin marcar re-partition, teléfono en download y START... listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Versión Odex + SpeedMod t8 + parche que colgue para batería en círculo + root con dicho kernel y me ha bajado un 2% en modo vuelo en 7 horas, mucho mejor que mi anterior 5%... Os recomiendo encarecidamente una cosa, cuando restablezcáis aplis con titanium, unas por narices le querréis hacer la restauranción con datos por que sea muy compleja de ajustar la aplicación. Pues por favor restaurar las simples solo aplicación y cosillas como 3g Watchdog que lleva nuestros inicios de tp, fechas, porcentajes, etc hacerlo aplicación + datos, yo ahí he notado mejoría en mi último flaseho, además de que llevo 2 días con Gingerbread y ya se habrá asentado del todo. Se conoce que alguna aplicación que no hacía falta restablecerla con datos me estaba aumentando el consumo y no veía de ninguna manera por dónde ni con PowerTutor ni con Autostar, o bien me chupaba por que no se había asentado Ginger... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al cambiar el kernel al Dark Core me saldria lo del % de la bateria y seria root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente probado i funcionando. ![]() Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejo que te instales esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814 si no eres muy avanzado en el tema de modificar ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bateria por lo que veo es un add, no viene con el mod al instalar la V6 que es la ultima? Última edición por ABM777 Día 14/06/11 a las 14:09:09 |
|
|
|
Dios, esto va del carajo!!! Yo creo que no tiene ningún fallo!!
Por cierto, es normal que cuando al encander y sale la "S" vaya un poco relentizado?. Me di cuenta en el 2.3.3 y ahora en el 2.3.4 sigue igual. Y es normal que el Quadrant tenga un resultado de 2400?? O es coña... Todo va genial, lo unico que noto es el wifi muy débil, pero vamos igual que la JVO del 2.3.3. ¡¡Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis del Quadrant que lo que importa es cómo lo veis vosotros, de fluidez y todo. CM7 va más fluido que esta 2.3.4 (la verdad que un poquitito más) y el Quadrant seguramente de menos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es una ROM modificada con los cambios que suele querer la mayoría de la gente: rooteada, menú extendido, batería con %, animación de TV antigua, y algunas cosas más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya me dirás si te rula. Así se x donde van los tiros.