Cita:
Originalmente Escrito por Malewiqk
Ya he averiguado por qué el teclado y el carrusel de aplicaciones a veces se me congelaban o ralentizaban: tenía instalado un filtro de pantalla, cuando lo he desactivado el teclado volvió a ir fluido, de hecho he comprobado que cuando se tiene activado algún filtro de pantalla y se quiere instalar una nueva aplicación al pulsar en el botón "instalar" no funciona hasta que no se desactiva dicho filtro (lo he eliminado y punto).
|
Sí, yo también he sufrido eso. El problema es de la app del filtro. Seguramente tengas instalada una que se llama "Screen filter", cuyo icono es naranja. El problema de esa app es que cuando está activada, algunos botones dejan de funcionar, no es que el móvil vaya lento ni nada de eso.
Si instalas una que se llama "Night Mode", que aparece una luna en el icono, verás como eso no te vuelve a pasar.
Yo cuando digo que va lento me refiero a en general, abrir aplicaciones y cosas así, o que se para mucho al navegar por Chrome o lo que sea, va a trompicones. Pero vamos, que pasa tan pocas veces y es tan insignificante que es que ni me acuerdo de la última vez que pasó.