|
|
|
Instalación limpia de JVP y Criskelo v71 siguiendo el tutorial de Miorat. Luego instalación del precioso tema de Lirik v22 (que incluye el update v72 de Criskelo). Cambio de kernel a DarkCore 2.7.3. Funcionando el Voodoo, el BLN y con el lagfix activado.
De momento genial. Muchas gracias a todos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mis pruebas me vuelvo al Tw3. Tenia el tw4 + v72 + SpeedMOd T8 pero tras mucho trastear acaba por colgarseme el movil. Lo dicho me vuelo al tw3 aunque no me gusta y sobre todo no me gusta nada que se gire todo el escritorio pues tiene mucho lag y no quiero que se este girando constantemente. Alguien me puede ayudar para quitar lo del giro y dejarlo como estaba antes osea que se giro el navegador y demas pero no el escritorio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @criskelo, ha salido la versión 3.0 de Swype, estaría bien que lo incluyeras en próximas versiones...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues informo, anoche deje el SGS en modo vuelo a las 01:00 horas y esta mañana a las 11:00 horas habia consumido un 9% de bateria.
Con la oficial Ginger 2.3.4 el consumo era 0%. He observado que el Maps se queda activo, os dejo una captura: ![]() A ver si se soluciona porque la ROM va de fabula. Tengo la V72 con el kernel SpeedMod T8. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que yo estoy alucinado con el Kermel Sppedmod T8, nunca mi SGS fué tan fluido y rapido, además lo tengo con TW4 y ningún cuelgue en dos días, la batería lleva para 48 horas con poco uso y todavía me queda un 40% y a las noches no me baja mas que 1 u 2% como maximo y no dejo en modo vuelo ni nada, eso si desconecto el 3g, yo creo Criskelo que la próxima rom debería llevar este espectacular Kermel a mi de momento no deja de sorprenderme, pero claro yo no entiendo demasiado, el maestro eres tu.... Saludos campeon
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo cordial ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta de curiosidad para @criskelo.
¿Cómo es que esto tiene apagado al estilo Nexus? Quiero decir... Seimpre me ha gustado más este tipo de apagado, pero tengo la curiosidad de si siempre se había podido modificar para ponerlo así, o en general cómo es que en esta (y sólo en esta) rom está así. |
|
|
|
Primer error que tengo con la V72. Quite la conexion de datos para no consumir tanto y ahora mismo lo.he vuelto a conectar, oer no hacia nada y ademas el movil a empezado a ir lento :s e tenido que reiniciarlo para que se conectara bien. No me gusta reiniciarlo porque cada vez que lo hago se me kitan los tonos de llamada y notificacion...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ah! Y alguien me puede pasar el enlace de descarga de este kernel Speedmod T8 que dicen k va tan bien por favor!! Jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del reinicio del telefono con el loockscreen glass...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
speedmod-kernel-k15h-t8-300hz.tar Última edición por defyno1 Día 14/06/11 a las 13:00:04 |
|
|
|
|
Cita:
He llevado los dos y no sabría decirme por cual.... es lo que tiene ser novato y no tener ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he llevado los dos. PEro he leido por ahí que a alguién con el speedmod se le calentaba el móvil, y entonces me he dado cuenta que a mi también... Ahora acabo de volver al Dark Core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que el Tw4 hay que afinarlo más porque no se gestiona bien la memoria y al final acaba por congelarse el telefono. Yo lo deje por un tiempo con v72 + speedmod t8 que es la mejor combinación hasta ahora para Tw4 pero tras darle caña con juegos como nova 2 etc al final acaba cascando. Ya te digo y eso que pa mi el Tw4 me gusta muchísimo más que Tw3. Algo falla que se acaba comiendo la memoria por lo menos esa es mi impresión. Haber si el maestro Cristelo lo podria adaptar algo mejor para la JVP porque estaria muy bien y le da un toque fantastico a la rom.
Última edición por mfontalva Día 14/06/11 a las 13:08:50 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sin tocarle nada 1700 y va muy fluido y lo mas importante q el mobil no se qeda pillao en algunas aplicaciones al cerrarlas o abrirlas como con otros a mi es el que mejor m va de los q ai asta aora.todavia ningun problema con el
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo instalas por odin o por recovery??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|