|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas nova o cualquier launcher que no sea el de meizu puedes utilizar el icono de dolphin en cualquier aplicación que coloques. Es algo que uso con los clientes de twitter. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, para mi gusto, una simbiosis entre UC y Dolphin y ya sería perfecto. Lo malo de Dolphin es que es algo lento abriendose la app y navegando, para lo demás no habia queja. Otra cosa es que soy anti-chrome, no me gusta nada de nada y mira que aprecio bien las apps de Google. No suelo calentarme la cabeza con los launchers, como mucho pongo un tema y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que no te da la opción en algunas apps de navegador interno. Si tuviera eso ya sería perfecto. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no hayan preguntado o abierto un hilo o algo relacionado con el juego ese del Pokemon Go.
Eso tiene que chupar de batería... Entre la cámara, el gps, datos no creo que consuma tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado y jugando a tope sin apagar la pantalla para nada me a durado unas 4 horas y media encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! si tienes hasta 25 años puedo entender que se juegue. Pero imagina a un tío de una edad superior a esa y andandolo todo por media ciudad, una chica lo ve y sabe que está jugando.
Es fácil imaginar que pensará esa chica o mujer sobre ese tío. Anoche mientras andaba haciendo zapping, vi una una película llamada juventud drogada y me hizo gracia el título. En los tiempos que corren hoy en dia una película similar actual, como se podría llamar haciendo referencia a lo de Pokemon Go? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con su batería portátil preparada y todo jajaja. si te digo la verdad no se hasta donde llegara la moda pero mientras la gente tenga un poco de cabeza y no sean como los subnormales que e visto por las noticias que juegue quien quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .relajacion,relajacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para reducir tu desconocimiento: el Smart Touch es completamente independiente de las páginas del launcher. De nada Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por lynyrd Día 22/07/16 a las 18:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah...tienes razon que idiotez mas grande preguntaste jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo, tu y cualquiera de este subforo puede hablar de lo que se tercie si se da el caso. No es la primera vez que uso un post incluso hasta para saludar a alguien y preguntar por el. Recuerdame por si se me olvida, que te añada el la lista de los 'estreñidos agudos cronicos' es para así hacerme una idea. Au revoir! #QueHarturaDeNuevazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Una persona cualquiera dice algo y zas! alguien se queja porque en ese momento respiro menos oxígeno de lo normal. De todas formas estoy entrenado, de tantos haters que tengo, estoy por poner un mercadillo a 5€ por ojete de cada uno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://psicologosenmadrid.eu/trastor...-personalidad Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi cabeza muy bien, gracias por preguntar. Para hacerte una idea, nunca tengo ni dolores de cabeza. Mejor ni entro en esa página, tiene que ser la puerta a mordor, o que salgan cuatro tetas y diecisiete penes, yo es que no consumo ese contenido. Edito: En la pagina pone algo de psicólogos Madrid, si tú estás en Madrid y yo en Almería... Ya con eso la gente se puede hacer una idea de para quien es. Pista: doy fe de que aquí en Almería los hay. Última edición por Digicom Día 23/07/16 a las 09:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que tienes el M3 Note y demás y puede que estés más por su subforo. |
|
|
||||
|