|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estaré esperando a ver esas fotos Sobre el tema he leído de todo y me parece que ni tanto ni tan poco... En cualquier caso pedazo fotos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámara Stock ![]() Cámara FV-5 ![]() Lo prometido es deuda jaja Aunque las diferencias creo que son bastante pocas, estoy contento con la Stock jejeje Un saludo compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la stock capta más luz Gracias compa! 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y porque el amarillo segun tu padre? Si el tono anaranjado es por las luces que emiten las bombillas, ese es el tono natural de las fotos. Pon una foto nocturna con boombillas de luz blanca o azul. El de isocell pondra la luz blanca o azul mientras que el sensor sony seguira siendo amarillo ![]() Con un codigo dialer he entrado en el firmware de la camara y si, se ve que se puede updatear el firmware de la camara, eso si, no lo useis porque podriais joder el firmware. No os molesteis en probar otra app, porque el firmware de la camara sigue siendo el mismo aunque useis otra app, esta caracteristica esta a nivel profundo y no podeis corregir eso con la capa de software de una app, la unica forma de actualizar el firmware es ponerle un rom que contenga la informacion de actualizar el firmware de la camara. Alguno se ha atrevido a probar la rom india? yo mañana mismo lo probare que tendre tiempo. EDITO: Al parecer no puedo poner la rom india por el simple hecho de que toda rom de india es un DUAL SIM, por lo tanto no hay para S7 edge de SINGLE SIM. Con razon no lo encontraba en samfirm la rom india y en dual sim si que esta. Como comprendereis, paso de arriesgar a brickear el movil por poner otro modelo que no le corresponde. Pero si sabeis de alguien que tenga sensor sony y dual sim quiera probar pues lo agracederia. Eso o que haya alguna rom que haya actualizado el firmware de la camara o una rom india que sea single sim
Última edición por Mr. Deadpool Día 22/07/16 a las 00:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las luces de mi calle son entre amarillas y naranjas. He hecho fotos con luz blanca con los 2 sensores y no hay diferencias, el sony no las hace amarillas con luz blanca. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor Isocell
![]() Sensor Sony ![]() Foto de noche bajo luz blanca con sensor Sony (no veo el amarillo por ningún lado) ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A me de hecho me gustan más, pero es cuestión de gustos pues las diferencias ya digo que son muy pocas jejeje
Un saludo compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay demasiada iluminación.
Prueba a hacerlas ambos en sitios con poca luz con distintas bombillas y con ambos sensores. Ojo, no digo que no te crea pero es que aunque sea de noche en esas fotos hay mucha iluminación, por ejemplo esta foto con sensor sony (no tnego ninguno con sensor isocell) a una farola en la que todas de la calle son anaranjadas y no amarilla como sale la foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las veo bastante bien las fotos, claro que amarillea cuando la luz es anaranjada, eso ha quedado claro, pero no es una preocupación, y yo prefiero más amarillas a más narajas como las deja el isocell. Un saludo compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno voy a llamar al ministro de obras publicas que es amiguete para decirle que quite esas farolas amarillas y que las ponga con luz blanca hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJA me he reído cabrón Cita:
¿que opinas de los problemas de enfoque de la camara FRONTAL? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión acerca de la cámara frontal es que no da la talla, pero no me preocupa porque casi no la uso. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también paso de los putos selfies hehe
Se lo dejo a Cristiano y sus amigos de verano loool
|
| Respuesta |