![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
en gearbest esta al mismo precio, el problema es que tarda bastante .. y yo una vez lo compro, lo quiero ya ![]() ![]() ![]() en amazon son 60€ pero te llega rápido .... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto...el ultimo móvil que compré para mi sobrina...fue en diciembre y el mes pasado me dijo que la batería se descargaba muy rápido...les comenté el caso...y tras 3 correos para confirmar fallo de la batería me indemnizaron con 20$ en mi cuenta... No me lo esperaba, sí te soy sincero... Por eso...aprovechando estos 20$ ando mirando de darme un caprichito...y este tiene buena pinta...para lo que cuesta. Pero lo del cargador...me descolocó un poco...tu sabes algo...? Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
a mi de los relojes estos chinos es el que mas me llama la atención, el que mas me gusta por el diseño, no me decidí en su momento y no me lo pille pero no descarto que me lo acabe comprando... por que te preocupa como se carga? no lo recuerdo, pero creo que tiene un adaptador, osea, no se conecta directamente por usb mira las características aquí: http://www.igogo.es/product399822.html si te lo pillas al final ya me diras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el plateado correa metálica de gearbest. Chinorris es el que más me gusta. Por lo menos en fotos.
Ya contare la experiencia cuando lo reciba Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí...yo al final también me animé. Me pedí el negro con correa metálica negra en Everbuying.
Ya os diré... Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sorry
Última edición por valdovo Día 31/07/16 a las 14:24:21 Razón: Borro por duplicado... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de este que estoy esperando. Estoy dudando si comprarme el moto 360 2gen
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he recibido. Ya contare la experiencia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diseño una maravilla.
Funcionalidades algunas más que el moto360 ya que puedes llamar desde el propio teléfono. Luego el rendimiento y sistema de notificaciones me gusta bastante más el de android wear. Ya que tengo ahora mismo un Lg g watch. Y los he podido comparar. Para el precio que tiene. Si no queréis o disponéis de dinero para gastar vale la pena. Yo estoy mirandome u huawei watch o el moto 360 2gen de 46mm Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola respecto a las notificaciones se pueden abrir y leer(tipo whasapp,...?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en este reloj y he visto en Ebay que varios vendedores lo venden como "Excelvan K88H". Es el mismo?? Es que ponen una anotación que no he visto en otras páginas... "SMS sincronía con los teléfonos Android y iOS; iPhone no puede utilizar el menú de mensajería." Según dicen los SMS llega la notificación al reloj y tienes que pinchar en el reloj para leerlo... que si ese es el máximo problema pues no pasa nada pero me extraña... Podéis echarme un cable? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es el mismo. El k88h. Es igual da igual la marca. Los chinos se copian entre sí los modelos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Entiendo que el problema que dicen de los SMS es que simplemente tienes que darle a "ver" en el reloj para leerlo no?? Supongo que de normal saldrá el texto directamente... también lo veo un poco tontería pero bueno y si solo es en los sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.quiero comentar alguno que tenga el smartwatch conectado con un iPhone.desde que instale el whatsap nuevo creo que fue que recibo la notificación en el reloj y me pone el mensaje pero no me dice el contacto que me lo manda.bufff estoy loco porque antes iba bien.gracias por la ayuda
|
|
|
|
estoy muy cabreado, me compre este reloj en gearbest.com y después de un mes esperando recibí el paquete y mi sorpresa fue que dentro no estaba el reloj, se equivocaron y me enviaron otro producto!!!
![]() ![]() aun estoy en disputas con ellos, pero parece ser que me devolveran la pasta ... no se si comprarlo en otra tienda, mirar otro modelo mas actual o dejarlo pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|