![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene en "pendiente de salida en almacén". A esperarrrrrr!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me icieron ami con el galaxy s aunke con este e tenido mucha mas suerte y eso que lo e cogido por la web y con puntos. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto puede tardar en llegarme el terminal??
Firme el Viernes a las 8:30 de la mañana y en la web aparece como "Pendiente de salida en almacén" Cuanto os ha tardado a vosotros? Yo soy de Madrid. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo podéis estar tramitando el pedido de Galaxy s2? llevo desde el día 6 mirando en la tienda online y me dice temporalmente no disponible actualmente no hay stock de este móvil en los almácenes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la pedí el viernes 3/06, que lo tenían disponible, normalmente solo lo ponen como disponible unas horas, luego cada dos a tres días unas horas mas, hasta que tenga suficiente stock. Ya de paso actualizo el estado de mi pedido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu, me han mandado el contrato por email para que lo firme y lo mande, me mandaron un sms que se hace la portabilidad efectiva el dia 20, y el estado del pedido esta igual que el tuyo. Yo calcule que para este viernes lo mandarian pro que si no pasan los diez dias de plazo que dieron, esperemos que no haya problemas y seamos de los que estamos en reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@doctorado A mi también me han enviado el contrato, pero yo nunca lo he devuelto firmado, y esta vez tampoco lo haré la porta también para el dia 20, y el móvil yo calculo que como muy tarde para el miércoles 15/06 ya lo tendremos, siempre que ponen en proceso de envió, correos lo entrega al día siguiente o a los dos días, espero que esta vez también sea así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ole!!!!! supongo que mandaran un sms los de seur o algo no??
No pasa nada por no firmar el contrato??? yo es que vengo de orange y ni he grabado mensaje ni nada de nada, me fio poco de vodafone a ver si no firmo el contrato me van a cobrar lo que les apetezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@doctorado Cuando es portabilidad lo envían por Correos (Postal Expres) cuando es por puntos o amagos, si que lo envían por seur No, no pasa nada, con que lo tengas tu ya es suficiente..... (o no te cobran nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dicen en el 1444 que no tienen stock y en la web tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que de gente tenemos la porta para el día 20, yo estoy como vosotros " Pedido en proceso de envio", yo creo que como muy tarde lo tendremos el miercoles, aunque lo envian por correos, vete tu a saber;
|
|
|
||||
|
||||
|
YO me hice a la idea que como mucho para el viernes, pero si decis que el miercoles mucho mejor, hoy juego de tronos mañana nada y el miercoles SG2 y a jugarrrr jeje, habra que liberaarlo con la aplicacion esa para ir usandolo con orange hasta que se de de alta la tarjeta vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
que programa ai para liberarlo?yo aun espero el sms de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223136 |
|
|
|
Te cuento mi experiencia. Pasaba lo mismo el viernes día 3 y por la noche miro donde mis padres y había disponibilidad, lo dejo para cuando vuelvo a mi casa una hora mas tarde y ya no había. Miro varias veces a distintas horas y tampoco. Miro al día sigueinte sabado 4 varias veces y tampoco, la noche del sabado al domingo, o sea tecnicamente el domingo día 5 a las 00:29 de la noche por fin me deja reservar. En resumen, o los van dosificando y segun aparece alguno enseguida se agota o los van dando aunque no los tengan al ritmo que les van llegando del almacen etc... Lo que esta claro es que no creo que el domingo a las 00:30 les entraran al almacen y alguien los diese entrada en su sistema...
|
|
|
|
Una duda por favor para los que ya los tengaís. ¿Vienen con tarjeta micro SDHC de regalo?. El pedido lo realicé el dia 5 pero despues me llegó un correo de ofertas de vodafone en el que ponia que venia con tarjeta de ragalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros, hice la porta el dia 3/06 y hoy me ha salido el estado de pedido en envio, y he recibido el contraro por email,ya os contare mañana para ver si llega y por donde llega.
Saludos bwing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he recivido un mensaje de correos, de que pronto tendran mi paquete, he mirado en su pagina y pone que el paquete esta en transito, me imagino que mañana les llegara y el miercoles llegara a mi casa;
Por fin, que espera tan larga, jejejejeje!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@mikasubi Correos te ha enviado un mensaje como esto (mas o menos) : "Correos informa: Proximamente pondremos a su disposicion el envio PE80111736000xxxxxM remitido por VODAFONE :A pagar en metalico: xx,xx E Si es así mañana lo tienes en casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»