![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo descargable para cambiar el logo y bootanimation tienes varios logos, incluyendo el original, están dentro de la carpeta logo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado. Gracias! ;)
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un movil Huawei P7 lo tengo en root y le he cambiado la Bootanimation que esta en Cust y la shudowanimation que tambien esta en Cust. Pero no tengo un directorio llamado logo, ni tengo ningun archivo que se llame Logo.bmp. De hecho no he conseguido saber donde está alojado el logo inicial de vodafone que es el que quiero quitar y poner uno propio. Por eso no me vale script. Por si alguien me puede ayudar o aclarar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar logo de compañia al ZTE NUBIA NX406E
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el logo lo dudo mucho, si piensas probarlo yo primero haría un Backup x recovery para tener un punto de restauración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con el Huawei P8 Lite ALE L 21?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes adaptado para el P8 Lite en el subforo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192627 |
|
|
|
Hola, he llegado aquí desde el enlace de XDA.
Solo tengo una duda, para extraer la imagen a bmp desde oemlogo.mbn es fácil, pero si quiero revertir el proceso?, es decir, he creado una imagen a mi gusto, y ahora la quiero pasar al formato este .mbn, pero en el tuto no dice como se hace, podéis echarme un cable?. Mil gracias. P.D. mi terminal es un P9 Plus, y la resolución es la misma, 1080x1920. |
|
|
|
Hola de nuevo, no se si atreverme con este script, estaba revisando su código, y hace la instalación en /dev/block/mmcblk0p9, y según el explorador que uso, eso es un archivo de 0 bits, esto es posible?.
Lo cierto es que quiero cambiar la imagen, pero quizá el script tendría que adaptarse primero a mi terminal?. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te pregunto como has extraido la imagen? si sabes un poco de adb, puedes usar el código del script para intentar solo extraer la imagen y así saber donde está guardada; sé que en el P8 normal funcionaba perfectamente este script para poder modificar el logo inicial, pero como te digo en el p8 lite tuve que modificarlo a petición de @Lulopico. P.D.: siento la tardanza en contestar, pero como hace mucho que no tengo este terminal, si no me hacen mención o cita de algún comentario mío, no me entero si han escrito aquí. |
|
|
|
|
Cita:
De hecho, borré todo, porque pensaba que no había esperanza. De igual modo, no te preocupes, a pesar de ser una cosa que me interesa un montón, viendo la experiencia con las roms, y huawei en general, no me quiero arriesgar a quedarme con un pisapapeles, que aún me queda un año de pago del terminal. Como mucho, me la jugaría para meter una AOSP, pero el único que puede desarrollar una rom Android puro, no quiere, así que.... nada. Muchas gracias, de verdad, y un saludo. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
por lo que he leido y releido en xda, no es necesario que tenga que ser el original que venia en el movil, por lo que indico kostyan en uno de sus post, dijo que habia usado oeminfo de otro dispositivo y le habia funcionado al tema, que me enrollo, jejeje, no se si tendras en tus archivos algun oeminfo totalmente original, ya sea de movistar, o el del p7 libre de huawei, y si no, alguien que todavia conserve el huawei para proporcionar uno, y poder volver a cambiar el logo a mi gusto he usado un programa de recuperacion de datos, pero el archivo aparece parcialmente sobrescrito, asi que estara corrupto, y si alguien tiene su oeminfo original extraido, lo agradeceria un monton un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, el problema que tienes cual es? Que no tienes el logo de movistar o cual? |
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo no te recomiendo usar el oemimfo de otro dispositivo, a no ser que sea extrictamente necesario... creo recordar que en oeminfo se guardaba tambien info del imei... |
|
|
|
|
Cita:
el hilo es este: https://forum.xda-developers.com/asc...plash-t2970490 de todos modos, voy a probar a ver si con mi oeminfo se pueden hacer los cambios pertinentes, lo probare esta tarde, y ya te comento algo, wiston, que gran trabajo hace tres años con este script!!! un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por todo un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
de todos modos, como esto ya son particularidades de magisk, lo mismo en un futuro intento hacerlo con el root tradicional, el supersu de chainfire, y a ver, pero vamos, que lo que mas me preocupaba era el tema del logo, y ese funciona de lujazo un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |