|
|
||||
|
||||
|
Hace días que no paso de por aquí.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran foto, compi 😲
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de esas saqué yo con un G2, obviamente no tan nitida
|
|
|
|
Os dejo un par de fotos, dia nublado. Espero que os gusten
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por javirenart Día 11/07/16 a las 22:55:16 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por aquí os dejo unas fotos rápidas que he hecho por mi casa! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una desde mi terraza a las tantas jugando con el modo manual para los escépticos de las fotos a poca luz...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
sin modo manual, simplemente modo noche
![]()
|
|
|
|
que version tienes de rom? a mi me es imposible hacer fotos en manual y que no salga borrosa o has usado tripode?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última eu semanal Miui 8 beta. Y ha sido a mano puro y duro. Creo que a 2 segundos de exposición.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son geniales, sin ruido en las fotos, muy buenas. Sin duda que cuando alguien sabe usar la camara se nota la calidad de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a ver si la gente se anima y va colgando mas fotos por que ya cansa leer en más de un foro y una review que el Mi5 hace fotos normalitas....
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Unas pocas de apuntar y disparar, lamento no tener paisajes bonitos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy guapa... Momento justo.
|
|
|
|
entonces ha mejorado mucho el tema de la fotografía de noche, porque yo con 1/4 de segundo y apoyado ya me salen borrosas y tengo muy buen pulso.
|
|
|
|
yo se utilizarla, de hecho tengo una reflex y entiendo del tema, pero con el mi5 al menos en miui7 es imposible hacer una foto en manual y que no salga borrosa (por movimiento). Yo las unicas que he podido sacar decentes han sido con un tripode, es como si no tuviera ningún tipo de estabilizador o no funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con la pata chula en casa pero tengo ganas de salir y hacer una buena batería de pruebas fuera a diferentes horas del día por que estoy convencido que el Mi5 saca mejores fotos de lo que la gente va diciendo en los foros y/o algunas reviews. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||