|
|
||||
|
||||
|
LEAGOO 5. Pantalla HD, 2GB RAM, 16 GB, lector de huellas, Android 6.0. ¡51,29 EUROS!
Lo ha anunciado Tomtop en Forocoches. Os lo dejo porque relación prestaciones/precio parece un escándalo
¡Los precios de los Smartphones se están convirtiendo en una locura! LEAGOO M5, pantalla HD, 2GB RAM, 16 GB Almacenamiento, lector de huellas, Android 6.0 y mucho más por, ATENCIÓN: 51,29 EUROS en pre-venta en el enlace: http://goo.gl/IURyrk Al aplicar el Cupón: VE5OFF ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio si señor
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si las primeras reviews confirman la buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Espectacular lo que ofrece por ese precio. Me quedo por aquí
|
|
|
|
No hay demasiada informacion de si tiene o no OTG o led de notificaciones que son importantes para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta no llamativo en general solo destaco que en apariencia es 8mpx de selfie camera y 5mpx rear camera
Ósea es mas la secundaria que la primaria ??????? Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no compañero : Camara trasera 5.0MP (SW 8.0 megapíxeles) Cámara frontal 2,0 MP (SW 5.0 megapíxeles) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EDITO : no se sabe como va a ser el terminal pero en el video que muestra da buenas impresiones y mas por su oferta de 51 euros, tenemos 2GB de ram y 16 Rom que mas se puede pedir. Última edición por darkshole Día 20/07/16 a las 18:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo estoy entre ese o el homtom ht17 uno de estos lo usaria como movil secundario ya que el que tengo es mejor que los dos juntos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y si tuvieras que decidir cual? |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo esto para que tu mismo decidas !!
Última edición por The HappyBoy Día 20/07/16 a las 23:57:08 |
|
|
|
no se ven jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, fue que los quite xq habia hecho la comparativa entre el Homtom HT17 y el Leagoo Lead 5.ahora si esta correcta entre el Homtom HT17 y el Leagoo M5
|
|
|
|
|
Cita:
y bajo tu espectativa cual elegirias , uno lo mandarian el 18 de agosto homtom me saldria por 56 , el leagoo oferta por 51 y lo envian el 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ahondar en detalles técnicos, seria elHomtom por tener 4GLTE. Y SOLO por esa característica.
![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
bueno mi movil principal tiene 4g+ este lo usaria como secundario y para maltratarlo jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |