![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
International buyers please note: Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility. Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying. A ver si te libra de aduana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 5 días es la fecha máxima que ponen. De hecho yo lo pedí el viernes pasado y me pone como fecha máxima este viernes. Contando que se refiere a días laborables.
Lo envían por MRW. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, todos los indicios señalan al inminente desembarco en España. ¿No te compensa esperar hasta el viernes a ver que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que faltando tan poco, fnac empieza a enviar a partir del 17 segun ellos, es preferible esperar un poquito, ademas es mas facil de devolver si surge cualquier problema y no tienes que liarte con envios y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Habeis visto el precio de esta web por la transformer http://electronics.simplyelectronics...FYINfAodq1-lJw Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.trustpilot.co.uk/review/w...lectronics.net |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por la informacion no me habia quedado. La verdad que en Hong Kong yo no compraria. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
S me refiero a lo que comenta azaria y al tema de probar y devolver un producto aqui en España, me imagino que no es lo mismo que hacer una devolucion aqui en España que hacerla ha ese sito que he dicho que no comparia nada. Un saludo Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |