|
#1
|
|
He cambiado la contraseña y cuando voy a querer ponerla en el movil me dice (el sistema esta ocupado). Alguna solucion?
|
|
|
|
#3
|
|
Desde el movil con opera mini
|
|
#4
|
|
Desde la web de meizu claro
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Está este problema relacionado con alguno de los que ya has reportado en otros hilos? Me pareció leer en alguno que no recordabas la contraseña, ¿la recuperaste o hiciste otra?
Un saludo |
|
#6
|
|
No la recupere la cambie por otra y eso es lo que me pasa ahora. Alguna manera de que funcione?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver, pero había problemas con el servidor al hacerse root el la 5.1.6., y que el.propio tetsuoshima41 solucionó. Igual te sucede algo parecido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23567432 Anda que lo que no te pase a ti... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
Vaya plan tengo macho con el movil y todo porque no me acordaba de la contraseña, la cambio y ahora esto
|
|
#9
|
|
Por fin soy root jajajajajajaja!!! Que no se conectaba por datos ni de coña y cuando lo conecto por wifi si. El root se me activo y se reinicio. Que agobio tenia por dios
|
|
#10
|
|
Ya lo podeis poner solucionado
|
|
#11
|
|
Ahora no me funciona opera mini,snaptube y shazam desde que active el root. Si no es una cosa es otra, a que se debe?
|
|
#12
|
|
tampoco puedo llamar maldita sea la hora que rotee. Hay solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:27:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





