![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noches.
Una duda. Después de ver tres mil y pico vídeos de smartwatch , me gusta el IWO. Y me da la impresión que el de segunda generación va mas lento el movimiento de iconos en pantalla cuando están en formato como el de apple. ¿Me equivoco?Al compañero @Vkespaña. Estoy un poco liado con los enlaces del primer post. No puedo ver el unboxing del IWO2º. Fisicamente, a simple vista y sin ver el embalaje, ¿como se pueden diferenciar ambas versiones? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
|
no no es asi, corren igual los dos, solo que el 2a Gen tiene mas iconos
saludos Última edición por marpiar Día 19/07/16 a las 03:21:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
recibes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro de xda-developers, es donde estan tratando estas lineas de trabajo para poder hacer algo con el iwo 2da Gen...... https://1drv.ms/b/s!AgGB6DWqoEDmgS0A6xqYO_80VeyR
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de abrir el mio, de primera generacion, y me trae el firm: W300GG_02C_WATCH_INT_UV_02_160428
La pregunta es: Como puedo extraer el firm? ya que veo que en los enlaces que existen para descargar no existe esa version, y por si alguien quiere probarla o modificarla etc... Hasta que no la extraiga (si es que se puede), no quiero ponerle otro firm... Por colaborar un poco Gracias y saludos EDITO: Como no tenia mucho sueño y muchas ganas de trastear, he encontrado la forma de extraer el firm. Creo que lo he hecho bien, asi que si alguien me explica como subirlo por si alguien quiere probarlo, lo subo... Saludos Última edición por TechnopodMan Día 23/07/16 a las 01:15:10 Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías pasar el link o las indicaciones para hacer la copia o extraccion del firm original del reloj, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías pasar el link o las indicaciones para hacer la copia o extraccion del firm original del reloj, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien mas lo necesita o quiere saber como, lo pongo por aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, buscare un hosting como por ejemplo filescdn para subir el archivo, te dejo aqui un enlace a el https://filescdn.com/free4507.html y luego de subirlo, postea aquí el enlace. Un saludo y gracias por comoartirlo. Pd.: Ese firm trae alguna novedad respecto a los anteriores? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.ga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, no estaria mal, dede hace bastante creo que ya no veo ese manual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.ga |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, vayamos por partes, esto es lo que hice anoche:
Lo saque del foro de XDA: Resumo, Nesesitas usar el progama FlashTool_v5.1516.00 y el programa Readback_Extractor_mtk_2.4 (si aun no las tienes, ponlas en google y las encuentras) Con el FlashTool: (hago un copy/paste traducido) preparativos: a. Configurar opciones / backup and restore en no action b. cargar el download agent ( que encuentre este archivo dentro de la carpeta del FlashTool y deberia salir por defecto ) c. cargar un scatter firmware - (utiliza cualquiera de estos: https://drive.google.com/folderview?...nM&usp=sharing 1 - pulse < Read Back > en el menú superior y despues < Add > en el menú de enmedio 2 - hacer clic dos veces en el elemento aparezca en la ventana principal , establecer el nombre como ROM_0 elegir navegador en el camino y guardar 3 - Establecer como 0x00000000 dirección de inicio Física y como Longitud 0x00800000, entonces ok 4 - apagar el reloj , pulse < Read Back > en el menú inferior espere 2 segundos y conecta a través de USB de su reloj 5 - esperar hasta que la carga esté completa (anillo verde grande ) Ahora con el ReadBack Extractor: 1 - crear una carpeta en la que en la que guardaremos el nuevo firmware. 2 - hacer una copia de ReadBack Extractor 2.4.exe MTK y colocarlo dentro de la carpeta que hemos creado 3 - pulse < Load Readback file > y navegar después del archivo ROM_0 creado antes con la herramienta de Flash 4 - Espere alrededor de un minuto mientras que la aplicación comprobará poco a poco la integridad de su archivo 5 - Si todo ha ido bien y su archivo es sano entonces aplicación mostrará "health 100 % " para que pueda proceder al siguiente paso 6 - Pulse < Rebuild firmware> y esperar aproximadamente un minuto ( que muestra un contador de progreso ) 7 - Cuando aparece el mensaje " - ALL DONE !!! " Cerrar la aplicación y volver atrás en la carpeta que creaste, ya que allí encontrará un conjunto de archivos nuevos que son el kit de firmware original listo para ser flasheado de nuevo en su reloj en cualquier momento que desee Espero que sirva de ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el Firmware que extraje anoche, por si quereis probarlo.
es el W300GG_02C_WATCH_INT_UV_02_160428 https://mega.nz/#!1tokGLxS!7hYiMmXpu...eTpWMzvQKlrMow No os puedo decir si trae novedades, porque no conozco los anteriores. Si alguno lo probais comentad, que yo mientras me voy a liar con photoshop ha hacer "faces"... PD: Tras probar la de febrero y haber metido erroneamente algunas esferas, he intentado volver a poner este firm original y ha funcionado correctamente. Última edición por TechnopodMan Día 23/07/16 a las 18:52:16 Razón: Actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar:
Tengo instaladas 3 apps en IOS diferentes, pero muy parecidas. Y no se si mes basta con una solo, si cada una hace una cosa distinta o si alguna es la mejor y las otras 2 me sobran... Son estas: WATCH (la que me aparece en el codigo QR) MediaTek SmartDevice (aparentemente es la misma) BT Smartwatch (aparecen abajo los iconos de Estado, Pasos, Sueño, heart, Notificaciones Las tengo ls 3 abiertas y conectadas a la vez, pero igual no es necesario... Gracias anticipadas con la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Última edición por TechnopodMan Día 23/07/16 a las 22:43:33 Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el nuevo firm y no trae nada nuevo. Ni iconos, ni faces, ni apps, nada. Es igual a los anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si Golem lo hackea y lo uso en vez de el de febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien sabe como se abre el iwarch 1:1 de 1ªg ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.ga |
|
|
||||
|
||||
|
Como no consigo mucha información sobre el IWO de 2ª generación me he decidido a preguntar por mis dudas que son las siguientes:
1-/ en el IWO 1:1 de 1ª hay una aplicación que te muestra un código QR para descargarte la apk del móvil según los videos que he visto. En el de 2ª gen. no lo veo por ningún sitio. ¿Que apk debo descargarme para android? 2-/ El Smartwatch lo compre por dos razones. Para mi hijo de 13 años y por si me servía para sincronizar el ritmo cardíaco con el runtastic. Lo segundo me ha sido imposible, con lo que espero encontrar la correa para niños, porque si no tendré que venderlo y acabo de comprarlo. ¿Sabéis si venden correas mas cortas? 3-/ Como puedo descargar aplicaciones al IWO? quisiera que me notificara el whatsapp y supongo que será con alguna. 4-/ En algunos post se menciona que el IWO de 2ª generación no se puede flashear o no se actualiza. Eso sigue siendo así? Pero es por una limitación de fábrica o es porque no hay mucha gente con este modelo y no hay desarrollo? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.Me interesa mucho la de la correa porque si no la encuentro me voy a decidir por venderlo. |
|
|
|
|
|
hola, yo tengo un Iphone, veo que no recibes respuesta y tratare de ayudar.
la aplicación que veo funciona tanto en android como Ios, es mediatek Smart Device, busca en tienda app o en su caso la que viene en el manual, ademas te dejo la pagina de la supuesta fabrica de estos juguetitos http://www.shiningintl.com, ve a supports, creo ahí esta también referente a las bandas o correas, en Ali hay dos proveedores que si tienen dos medidas. en cuanto a las aplicaciones según se solo hay esta mencionada en tiendas app, revisa el hilo tal vez hay- otra que algún camarada haya encontrado. por ultimo, en efecto no se puede actualizar o flashear, esto por que es ya bastante semejante al- applewatch y su sistema es por inducción, mas sin embargo en días pasados si observas en el hilo parece ser encontraron un contacto que se observa en la canal de las bandas, y si, nunca me fije en el mio pero si tiene, según esto siguen trabajando, ya nos llegara por aca saludos una observación mas, en mi caso me llegan las notificaciones de whatsapp sin necesidad de instalar nada pero te repito no tengo android, no quisiera engañarte al respecto Última edición por marpiar Día 28/07/16 a las 02:37:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpiar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:12:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me gusta el IWO. Y me da la impresión que el de segunda generación va mas lento el movimiento de iconos en pantalla cuando están en formato como el de apple. ¿Me equivoco?