![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ciriante Día 13/06/11 a las 13:14:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad , a priori no se nota nada distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta hacer wipe, ya te lo hace la rom, encuanto al bootloader, si sin marcar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sandrini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que esta se podrá rootear con el insecure y el stock kernel de la KE7, ¿verdad?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta se supone q es mas avanzada q la KE8 no? q yo ya me pierdo un poco
q mejoras aporta?? si es mas avanzada supongo q en los proximos dias saldra la litening room basada en esta o algo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy metiendo una liada de la leche. Podeis decir como se instala esta rom, ke kasillas ai k marcar en odin, y si te ace wipes sola, o como se rootea posteriomente, y como todo? jajajajajajaj gracias chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Añadido al primer post la versión con idiomas europeos
|
|
|
|
VAYA movidas ayer me instale la k8 la probare esta semana y me esperare a ver que ventajas tiene esta version que a este paso cada día va a salir una version nueva xd.
Y mas sin saber que mejoras trae o no las nuevas versiones. Ademas eso de hacer wipe y que te borre todos los datos x ahora paso aunque tengo un backup con el titanium y copia del efs con el root explorer mejor que experimenten los mas lanzados ![]() saludos |
|
|
|
IntraTech ha subido la versión europea que yo creo que junto con la oficial sería la más fiable. Está en su primer post aunque os pongo el link de descarga
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1220 XWKF1 This package has: PDA:XWKF1| PHONE: XXKE7| CSC:XEUKD1. Download: http://www.multiupload.com/9OTQ8C6O5D XWKF1 Stock Kernel: Use the ZSKF1, it's the same kernel. Personalmente me voy a esperar a que LitePro o AngeloM adapten sus ROMs a este nuevo firmware ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! ¿No entiendo, porque la tuya ocupa 260,99 MB y la de GIKE ocupa 498 MB? Última edición por fede5555 Día 13/06/11 a las 14:30:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la KF1 completa, con PIT y todo, pero me pregunto una cosa. Cuando actualize y aga root podré copiar la carpeta efs de la que tanto se abla, o tendré que copiarla antes de actualizar?
graciasss |
|
|
|
|
Cita:
Podrás hacer la copia una vez tenga permisos root, ya sea con tu actual rom o con la nueva. Es indiferente hacer la copia antes o despues... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cuál de las dos es la que hay que flashear, la primera de FrankenStein, o la otra? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |