|
|
||||
|
||||
|
Lineas tipo sombra en la pantalla
Resulta que hace unos días que me aparecen como unas líneas en la pantalla. Hay momentos que desaparecen. Si bajo el brillo se acentúan.
que puede pasar? acabo de restablecer a fabrica y sigue igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si mandas un ss de su teléfono mostrando los colores o problemas de tu pantalla no va a servir de nada, pues tu problema es de hardware y no software por lo que nuestros dispositivos interpretarán el formato del puro software y no como tu quieres que se vea. Para eso se piden fotos para que se comparen desde una cámara externa.
Son como los tíos que ponen videos 2k en youtube y flipan cuando su pantalla es 1080p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando toda la semana pasada. Empezó con lineas verdes y luego fueron apareciendo de color rosa. Este problema se acentuaba con el always on activo, el reloj se veía en tono verde y con poca iluminación. Igual que a ti no me pasaba siempre, era a ratos, algo raro. En la tienda samsung lo conectaron al pc para ver si era un problema de software pero no detectaron nada, me dijeron que iban a mirarlo y decidirían si me cambiaban la pantalla o lo enviaban al laboratorio. También se veían sombras raras, sobretodo en el escritorio con el fondo de pantalla que viene de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..buf que putada a mí también me han dicho por twgtter que lo lleve al sat por que no es normal. Pero quiero a ver si tiene -solución antes |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas dentro de los 15 dias haz cambio o devuelve. Si no mandalo a garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré ya a septiembre que ahora esta todo muy paralizado y lo llevaré al servicio técnico
Pff t y tengo que desplazar y me viene fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
a mi me ha pasado lo mismo y ayer lo lleve al SAT de Samsung. Me dijeron que en máximo 15 dias lo tendría (en la hoja que me dieron y firmé ponia ese tiempo), que no lo arreglaban en mi ciudad (Palma) y que lo tienen que mandar a Madrid. Abri un hilo con fotos del problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200959 Saludos Última edición por reincidente Día 26/07/16 a las 18:45:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |