|
|
||||
|
||||
![]() Estas son las mías,salu2 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se anima esto? Ha mejorado la cámara? Unas forillos de noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y sin animo de ensuciar el hilo, pero necesito saberlo.
Forzosamente la tarjeta sim debe de ser nano sim o podemos utilizar micro sim?. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utulizando el MUI8 beta, actualizable via OTA, y la verdad es que hay una camara nueva para el Mi MAx que va genial, ha mejorado muchisimo en condiciones de baja luz, no hasta el punto de una camara de gama alta, pero si ya una de gama media.
Por otra parte, le he instalado la camara de google al movil, y aunque se cuelga alguna vez, supongo que porque estamos en una version Beta de MUI8, es verdaderamente impresionante, a la altura de mi anterior Nexus 6, sobre todo el modo HDR es brutal y no solo para paisaje, sino para cualquier tipo de situaciones. Recomendable 100%, y cuando sea la version estable, debe de ser brutal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se nota esa mejoría? Tengo un lenovo k920 pro y estoy pensando seriamente en comprar el mi max, pero no querría salir perdiendo en ese aspecto
|
|
|
|
Habéis probado en foto día con hdr activado si acercáis mucho la foto en las zonas más oscuras se ve como puntitos como píxeles blancos que no están con el color que tocaría?
|
|
||||
|
||||
|
subo una del fin de semana que estuve en el pueblo de Guadalupe, para que no decaida el hilo
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta del compañero,nadie puede ver que sensor lleva? |
|
|
|
Es un sensor Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es asi,que modelo de sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación de terceros podría mejorar la cámara?. Es el único punto no débil sino mejorable.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta el momento he probado Camara fv 5 pro, Snap Camera, Camera Zoom FX y Cameringo (todas, las versiones de pago) y no he visto mejora . La cámar de la ROM es realmente buena y con la opcion "manual", trasteando un poco, se obtiene fotos buenas. Es una pena que no tenga la posibilidad de guardar en formato RAW. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |