|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del WiFi pase.. lo demás... ni de coña. Comerciales everywhere? Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he recibido esta mañana y de momento bien. Ya haré un análisis más profundo
Enviado desde mi manzana plateada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No exagero simplemente doy mi opinión que puede ser muy diferente a la tuya, no intento dogmatizar ni tener la verdad absoluta, repito es mi opinión subjetiva. La tablet no me ha gustado. Para mí pesa demasiado y es muy gruesa, para mí windows 10 va lentísismo, etc etc, lo único que es impepinable es que la toma de auriculares me ha salido defectuosa. Probada con 4 auriculares distintos con todos hace ruidos y zumbidos molestos que hace imposible ver una película en condiciones. Por todos estos motivos la he devuelto. Si tú la tienes y te gusta me parece perfecto, respeto tu opinión y gustos, lo que puede ser válido para ti puede no serlo para mí y viceversa. Por todo esto te rogaría que te ahorrases los descalificativos que no vienen a cuento. Por cierto, para quien le interese, he pasado a paypal la factura y resguardo del envío de devolución y me lo va a pagar. Última edición por Realmandos Día 12/07/16 a las 10:36:56 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que bajo win10 si se arrastra un poquito.....
Última edición por skido Día 12/07/16 a las 19:58:04 Razón: nueva opinion |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que nadie la ha podido rootear?
si es que si podria explicar los pasos a seguir?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando también a esto mismo y a saber si alguien le metió una microsd de 128 gb y cual porque le tengo una de 32gb que en windows me la detectaba pero ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclast Tbook 11
Cita:
Enviado desde mi manzana plateada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que esta medio explicado y de lugar a dudas y confusiones, de ahi el pedir que alguno que lo haya hecho lo expliquase bien pasao a paso. http://manguiro.blogspot.com.es/2016...errytrail.html Última edición por menda42 Día 14/07/16 a las 10:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice lo de los drivers en windows para intentar lo de rooteralo en Android pero no va. Intenté lo de los drivers en Android pero tampoco iba... Y lo he resumido porque me rayé bastante. Y ahora estoy esperando también a alguien que lo hiciera para que ver si nos puede iluminar. |
|
|
|
Alguna funda para la Tablet? No hace falta que sea con teclado.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y tal...
Solo me he registrado para poner que yo anteayer la rootee, he creado un pequeño script para que se pueda hacer con facilidad. No me hago responsable de nada, pero en el grupo que hay en telegram lo mostré. Suerte y a disfrutar, solo eso. Hay que descargar el fichero que dice en esta web, descomprimirlo y añadir el fichero bat que he montado, luego conectar la teclast tbook11 con Android en marcha al pc y ya esta botón derecho en el script y lanzar. Que vaya bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xcitizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º) en la web hay dos ficheros a descargar "cual es de los dos"?, y.. 2º) si se hace todo desde android echufado a un pc externo, ¿hay que activar la depuraccion USB?. gracias y saludos. Última edición por menda42 Día 17/07/16 a las 10:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, por no aclararlo antes.
El chico del blog creo una versión modificada y el fichero en cuestión es este. Al cual una vez descomprimido se coloca dentro el fichero tbook11.bat que es los pasos que yo fui haciendo a mano. Yo como vi que no iba me aventure a hacer pruebas y con lo que había ya modificado y los fallos que me daba a mi, lo conseguí y cree ese script simple que hace las modificaciones pero no lo he probado porque ya la tenia roteada pero los pasos son esos. Lo del usb lo tengo puesto que si a la depuración pero creo que si no lo pones también va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD en windows
Buenas es la 1ra vez q consulto,
he comprado una Tbook11 , me parace muy buena maquina solo q no me funciona la micro SD en windows (Formateada en exFAt, NTFS), y en Android va sin ningún problema. he visto nu par de comentarios de esto , pero no como solucionarlo.... alguien me puede decir como? Saludos gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD en windows
Buenas es la 1ra vez q consulto,
he comprado una Tbook11 , me parace muy buena maquina solo q no me funciona la micro SD en windows (Formateada en exFAt, NTFS), y en Android va sin ningún problema. he visto nu par de comentarios de esto , pero no como solucionarlo.... alguien me puede decir como? Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como es lo del dualboot?
Estoy entre estas y la chuwi h10 Los que la tenéis que opináis? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No meu teclast tbook 11 Windows rola tao bem como no meu surface pro 1gen core i5
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi relato sobre la devolución para quien le puede interesar:
Paypal me ha pagado el importe del envío a China (desde GearBest me indicaron que la mandara por correos). Falta que les llegue y me hagan el reembolso del precio de la tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi opinión sobre esta tablet:
Es verdad que pesa un poco pero yo la he tenido mucho rato en mis manos y para nada me he cansado. De tamaño para mi gusto va perfecto en una tablet, 10.6". La pantalla se vé muy bien pero si hay mucha luz da reflejo. La resolución perfecta. La batería dura algo menos de lo que yo esperaba, sobretodo en win10 pero aún así tus 4-5h de pantalla las hace. La fluidez es muy buena, es cierto que en win10 a veces da lag pero nada fuera de lo normal. No he podido jugar a ningún juego para ver si tira bien pero tiene pinta de que si.Las cámaras son muy malas ( lo peor de la tablet ). El teclado que me lo compré a parte funciona muy bien.Yo personalmente para el precio que tiene la veo muy buena tablet, no es la mejor obviamente pero por 150€ merece la pena. Enviado desde mi manzana plateada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |