|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
de momento no tocare nada
|
|
|
|
Una duda tengo la V65 que la metí el otro día. puedo meter la actualización de la V70 directamente? o debería meter primero la V69 full y actualizar después con V70
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, no sé si será mucho pedir, pero puedes hacer un update o un mod para los que no queremos que se giren los escritorios al rotar el movil? La verdad es que en ocasiones es realmente molesto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
lo digo porque antes tenía froyo, y tuve que instalar limpia la JVH con el ROOT y CWM3 etc, y ya entonces meter la criskelo que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conocido la rom de criskelo y me parece espectacular. Tengo l v70 y creo que ya no me voy a ir a ningun otro lado. Un saludo y una pregunta. Para colocar el reloj en la barra superior me bajo el link y qe lo instalo por recovery install zip from sd card?
gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
mis impresiones:
- fluidez y rapidez: excelente - conexión wifi: la señal se reduce ligeramente respecto roms anteriores. - red: menos señal respecto roms anteriores - gps: conexion con satelites mas rapida que nunca apenas 5 segundos conecta a 10 satelites, por otro lado la precisión se queda como estaba (que no es muy preciso que digamos) o quizás mejora pero muy ligeramente. |
|
|
|
|
Cita:
ah y es normal que habiendo metido todo de "0" siguiendo los tutos de jvh limpia etc y metiendo la v65 de criskelo me de en el quadrant como mucho 1000 y algo? cuando un amigo por defecto con su nexus one con la 2.3.3 le da siempre 1.600 o cosas así?? Última edición por oskuro Día 13/06/11 a las 00:59:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando pepinillos con la responsividad que he conseguido juntando esta rom (supongo que será algo extrapolable a todas las JVP puestas a punto) con el kernel de hardcore (específicamente la actual t8).
Nunca jamás me había funcionado el móvil sin sufrir nunca una falta de respuesta o pequeña ralentizado. Responde siempre al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema stock no se flashea... pone (bad) y no se puede poner
|
|
|
|
Amigos yo e reinstalado la 69 y despues la 70 y todo funciona de maravillas por si lo quereis probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar la rotacion en el menu, en la portada y en las llamadas??
|
|
|
|
otro que se une a nosotros jaja ya somos 4!!!
|
|
|
|
wno es que a mi me gusta mas el TW4 ( creo k no tenia lo de la rotacion), y a parte podias crear carpetas, y a nivel visual es mejor. El problema es que se congela el movil y a veces cuando se cuelga se reinicia... es una lastima porque es bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, nunca me gustó que se giren los escritorios.
PD:por ahora la rom de estabilidad y rapidez ok, flasheo de 0 y sin problemas, como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo con el tw4 y me va perfecto. Creo que esta es la mejor rom que he probado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»