|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mate8 mejor pantalla que el S7 Edge? Compi que no cuela La del G4 me gusta pero ni de coña está a la altura y del brillo no hablemos eh... El V10 no lo he podido ver y me callo pero ni G4 y mucho menos la del Mate8... El P9 lleva mejor pantalla que el Mate8 y tampoco está a ese nivel Las he comparado de móviles de amigos míos y no Que te gusten más las ips ok, aquí no entro pero discutir que la pantalla del S7 Edge es espectacular... todo el mundo lo destaca! No te lo compro lo del G4 y Mate8 jeje Un saludo compa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo me reconociste que Huawei todavía no podía darnos las superamoled de Samsung Te acuerdas que yo pedía un Mate9 con 2k amoled? Has puesto un P9 vs al Mate8? La del P9 es mejor a simple vista, una pantalla muy buena! A día de hoy la del S7 es la mejor pantalla a nivel general en mi opinión Los blancos no son excelentes está claro pero en el conjunto me parece la mejor sin ninguna duda Quizás la del G5 esté cerca aunque tampoco lo creo por el brillo que es bajo Al final vamos al debate de ips vs amoled... cuestión de gustos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja...Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni de coña compañero Precisamente estos 2 los he tenido en mis manos la semana pasada en una cena y ni de coña hahaha Ya te digo!! Sigue con tu parole parole que me parto de risa hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que clones mas guapos tengo![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kzyw;23763499]Vaya clones que me gastas hahaha así también tengo yo 15 que si...que te entiendo..tienes que justificar tus 625 euris
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi poder adquisitivo me permite estos lujos..lo cual me hace ser mas imparcial y franco..a ti te abducio samsung.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostias ahora estoy escribiendo desde mi iphone 6s plus..joder putas replicas..espera voy a volver a mi replica de g5 que cambie por mi replica de s7 edge ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde cuando hay un clon con pantalla edge?? estamos tontos o que anda y vete a trollear a otros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mis tiempos con el v10..que gran maquina tambien..Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo tiene solución... Véndelo haha Tu S7 Edge o era un clon o te vendieron uno tarado jeje ya te lo dijo este compañero.. Capturas...! Me parto contigo hahaha ![]() Vaya experto estás hecho jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese G5 tiene un brillo de mierda y azul pitufo, o es que no lo ves azul pitufo haha Que me da igual lo que digas Eres un resentido con el S7 Edge porque te tocó uno malo... asúmelo! Yo no he dicho que sea el mejor del mundo no inventes A mi me gusta mucho porque cubre mis necesidades y es el móvil más completo Perfecto? Pues tampoco he usado ese adjetivo porque tiene sus contras pero en mi opinión es el mejor móvil en varios aspectos Si cambio de opinión ya lo diré cuando lleve unos días con él y diré lo que me guste y lo que no Si me llega como a ti con esos blancos de mierda pues lo devolveré que para eso soy cliente premium de Amazon y asunto arreglado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no se tú pero yo valoro mucho y gusto más de un negro puro a un gris oscuro... Sobre todo cuando visualizas películas en la oscuridad, y no está esa luz oscura grisácea interfiriendo con mi disfrute. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:12:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja...

que clones mas guapos tengo
mis tiempos con el v10..que gran maquina tambien..
me cago en..otro s7 que tira a amarillo el blanco..panda de timadores tambien en the phone house..
azul pitufo haha