![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Celular Chino KTA brickeado
Hola amigos espero y puedan ayudarme con este problema, tengo un teléfono celular chino marca KTA pero tuve un problema, estaba usando el "Universal-ADB-Helper"
![]() al querer usar la opción de -factory reset via fastboot- para resetear el teléfono (esto lo hice por que al resetear desde los ajustes no se reseteaba se reiniciaba y se trababa en el logo y no se podía entrar en el recovery ya que al querer entrar se queda en el logo de KTA trabado tambien ![]() ![]() ) entones al elegir esa opción se reinicio el teléfono y quedo brickeadoSi no se ve el video dejo el URL Estas son las supuestas especificaciones del dispositivo de donde lo compre especificaciones.jpg Esta información la pongo por que en las especificaciones dice que el procesar es un MTK6582 y he estado investigando un poco como repararlo ya que no tiene el menú de recovery y al estar buscando encontré que se podía solucionar con el programa "flashtool" así que lo instale junto con el supuesto driver Media Tek drivers.jpg ya teniendo todo esto procedí a buscar la room para el dispositivo pero no encontré el archivo ya que tiene que ser un archivo scatter.txt asi que intente con uno que me encontré en una pagina, aunque no se si sea el correcto, entonces lo cargue he hice los pasos para flashearlo pero no me reconosio el teléfono, supuestamente se tiene que conectar por usb estando apagado el dispositivo y al hacerlo automáticamente lo detecta y empieza a descargar los archivos pero en mi caso no lo detecta, al conectar mi teléfono se enciende en el logo y se escucha el típico sonido cuando conectas una USB al ordenador y se desconecta rápidamente al pasar alrededor de 1 o 2 seg (señal de que se conecta por un instante), pero no lo reconoce después de eso se pone en el teléfono la animación de la batería cargando y es todo (cabe mencionar que lo hice con la batería puesta ya que si se la quito no hace absolutamente nada el dispositivo) Bueno Amigos ese es el problema que tengo y espero y puedan ayudarme a solucionarlo y que me digan si estoy haciendo algo mal SALUDOS ![]() ![]()
Última edición por davcan360 Día 27/07/16 a las 02:48:58 Razón: problema solucionado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estás 100% seguro que la rom que descargaste es la de tu móvil porque si no lo es lo puedes dejar inservible y si la rom es para flash tools ( si lo es al descomprimir dentro de ella está el archivo scatter) mira esté vídeo tutorial para flash que talvez te ayudé ( pon atención a lo que dice de desmarcar la primera casilla si no estás seguro) Y RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS ES TU RESPONSABILIDAD. http://isytec.net/rom-blu-a010l-advance-4-0l-download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.needrom.com/?s=Kta&sa=search&scat=0 Ahí sale el procedimiento que debes hacer para tu tipo de móvil y lo que dice es distinto por eso te digo que cheques bien todo, es mejor tardar un poco mas y hacerlo bien. Y específica mejor por que salen 2 rom KTA ( KTA es tu marca) y el modelo? Ya que una que sale dice KTA 400 y otra más. Última edición por R@mi Día 16/07/16 a las 06:02:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira este video |
|
|
|
|
Cita:
http://isytec.net/rom-de-telefonos-blu-para-flashtools Última edición por R@mi Día 16/07/16 a las 22:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://allsolutiongsm.com/lg-h815t-m...v1-7-firmware Última edición por davcan360 Día 17/07/16 a las 01:20:00 |
|
|
|
|
Cita:
Y si te fijas en la primera foto que pones del universal...... Helper. Ocupaste fastboot y ahí es donde se te brickeo a como tú dices ya que deberías haber usado flash tools. Pero se debería poder flashar,fíjate bien en el tuto donde instalas los drivers y los ejecutas y el mismo flas tools, hay algo que no se está haciendo bien. Intenta primero que la pc te lo reconozca reinicia el pc si es necesario. También lo que dices de la pc windows 10 y los drivers son para 7 y xp. Por si acaso estos son los drivers originales. https://plus.google.com/+WebpkSHO/posts/26UYEvgfk1z Última edición por R@mi Día 17/07/16 a las 04:13:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte y espero que lo logres ya que realmente tienes todo lo que necesitas para el flash. Y la rom Clon que tu descargaste esa debe ser la correcta a cómo tú dices.otra cosa en el pc que ocupes fíjate de cuantos bits es (64 etc) porque al instalarle lo que nesecitas te pregunta de cuánto es. Última edición por R@mi Día 17/07/16 a las 22:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda la opción de no marcar la primera casilla si no estás 100% seguro que sea la tuya ya que así no flasheas el preloder que es el que hace que la pc lo pueda reconocer. Yo creo que si vas a poder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Que alegré ![]() ![]() ![]() Bueno lo mas difícil ya lo lograste, tocará investigar lo de la batería, con este menú ocultó puedes ver que te dice el móvil de la batería. Marca como que vas a llamar esto *#*#4636#*#* ( té recomiendo no modificar sólo ver la información) ahí encontrarás una opción de la batería con toda la información. Bueno me alegra mucho qué recuperaras tu móvil, cualquier cosa en la que pueda ayudar me avisas y si puedo no dudes que lo haré. ![]() ahora puedes marcar el hilo como solucionado para que ayudes a otros con el mismo problema![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos AYUDA yo tengo el mismo preblema que tenia este compañero pero me pasa en un movic k5 tengo la rom original y el flastool pero solo da error y el celular se conecta y se desconecta de la pc que ago ayuda amigos gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
http://isytec.net/rom-de-telefonos-blu-para-flashtools Y si no mandale un mensaje privado al compi preguntándole del programa que ocupó el, ya que ese yo no lo conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=R@mi;23753459]Busca los drivers de tu dispositivo los específicos para el si no prueba instalando USB universal drivers para ver si la pc lo reconoce ya que si enciende aún que quedé en el logo, todavía funciona.
Estás 100% seguro que la rom que descargaste es la de tu móvil porque si no lo es lo puedes dejar inservible y si la rom es para flash tools ( si lo es al descomprimir dentro de ella está el archivo scatter) mira esté vídeo tutorial para flash que talvez te ayudé ( pon atención a lo que dice de desmarcar la primera casilla si no estás seguro) Y RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS ES TU RESPONSABILIDAD. [url]http://isytec.net/rohugjhgjhghjftfrhgfhgffffgchf ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gri n:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :glatano:![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano: :platanano:![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]() ![]() :platano :![]() :p
|
|
|
|
|
[quote=bartolo_18;23986381]
Cita:
![]() ![]() Qué alegré por lo visto te funcionó.![]() ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|