![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#781
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien a quien le vaya de lujo el gps podía copiar ese fichero y colgarlo, please. |
|
|
|
#782
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom desde que la posteasteis y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, lo primero la batería, la duración es bastante elevada en comparación con los demás terminales Android que han caído en mis manos. Se sacrifica el Sense, pero en algunos ni quitando el Sense me duraba tanto.
Además la encuentro estable y he bajado del Market varios Launcher con diferentes temas que me dejan cambiar el aspecto del terminal y dejarlo a mi gusto. Cada día me convence más este terminal y las rom de Cyano
|
|
#783
|
|
Que os pasa con los widgets?? Yo no noto nada, bueno supongo que será que tardan un poco al reiniciar porqué sino no lo entiendo.
Yo uso el adw ex por eso. En cuanto a lo del gps yo cogí uno de los fix, le cambié la primera línea por el de España y no me puedo quejar. No va tan rápido como la de vodafone que tuve nada más comprarlo pero vamos no me quejo. Os lo adjunto, va por el recovery para variar. |
|
#784
|
||||
|
||||
|
perdon por ser insistente,,,pero podría alguien dejar el enlace para descargar la version 44 y cual es la mejor combiancion de kernel, recovery y demás con esa versión??
saludos!! |
|
#785
|
|
|
Cita:
El de serie, el 3.2.0.0 o posteriores y la baseband la 218. |
|
#786
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar esa baseband, hablan muy bien de ella. Necesita ril?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
#787
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ os funciona el hdmi ? gracias
|
|
#788
|
||||
|
||||
|
Prueba la 46
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
#789
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#790
|
||||
|
||||
|
Ha tardado un huevo con el gps status (40seg) y el maps no engancha :S En fin probaré con el baseband más antiguo
|
|
#791
|
|
|
Cita:
Lo del gps lo pruebas en la calle y en 40 segundos no te ha posicionado? No sé, yo diría que no me tardó tanto la primera vez, luego está claro que mucho menos. Con el maps tampoco? Edit: He visto la contestación luego. je je!! Pues prueba a ver, aunque quizás hayas tocado algo antes, has utilizado algún otro parche? Por cierto tienes puesta la localización por antenas porque con ambos a la vez posiciona al instante prácticamente. Última edición por djmadness Día 13/06/11 a las 11:52:28 |
|
#792
|
|
A falta de probar la #46 sigue sin funcionar del todo bien la salida hdmi. Cada poco rato se entrecorta la imagen y el sonido (mientras en el móvil sigue). Y eso que supuestamente lo habían solucionado en una nigthly anterior... una lástima.
|
|
#793
|
|
hola, buenos dias a todos, leyendo posts a mi el gps me va bien, tarda un poco pero cuando pilla no para. Con el copilot me pilla 9 de 12 casi siempre, oscila entre 8 y 9, y con el sygic me pilla 3 0 4 , parecen pocos pero llega tengo un margen dec erro em el posicionamiento de 4 metros, yo creo que esta bien. llevo la basband 405 con su ril correspondiente y el vorkkernel
|
|
#794
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la 502? Hablan bien?
|
|
#795
|
||||
|
||||
|
En resumen ¿cual es la mejor baseband para la CM7? creo que así acabaremos con todas las dudas
|
|
#796
|
||||
|
||||
|
Pues con el gps no hay forma de hacerme. Ubica hasta 6 e incluso 7 satélites pero no los posiciona. Mira que nunca me había fallado el gps status cuando tenía problemas con el gps, le daba actualizar satélites y wualá, pero desde hace unas versiones de la cyano, no sé que coño tocaría que no me funciona. De hecho me llegué a poner el fix de satélites de europa y nada, otro día lo edité y puse ES para pillar directamente los de España, y me funcionó la primera vez pero nunca más. Hay que joderse. Empiezo a pensar que cuando para el google music engañé al market con el market enabler para bajarme la app se quedó algo grabado. He estado dos días con la radio 405 y nada (por si era de la radio), he vuelto a la 218, he vuelto a poner el fix, nada, lo he cambiado a es, nada, lo he cambiado a europe, nada, incluso a north-america, y tampoco. Ya no sé que hacer. Ahora estoy recordando que con ocasión de la 40 0 41 hice full wipes y tampoco, además de que empezó a ir mal el móvil y tuve que restaurar la versión anterior y actualizar sin wipes.
¿Alguna idea? Gracias y salu2 EDITO, incluso el otro día le cambié el puerto y le enganché a los de nokia (algo vi en xda) y me cogía los mismos pero no los posiciona. Ahora lleva cuarto de hora, localiza 5 y no posiciona, como mucho en un momento dado y durante un segundo o dos posiciona pero lo pierde de nuevo |
|
#797
|
||||
|
||||
|
Veo que me va a tocar volver a la v10c, root, recovery y flashear la última cyano y restaurar con titanium
|
|
#798
|
|
Con los wipes y posterior flasheo de la rom nueva no lo has conseguido? que raro.
|
|
#799
|
|
@yukkio pruébala porque lo de la cobertura no a todo el mundo le pasa. A mí si que me va más justa aunque la verdad tampoco me he quedado sin últimamente y donde vivo tengo muy mala cobertura.
|
|
|
|
#800
|
||||
|
||||
|
Pues tema gps solucionado. He puesto el último fix que trae los satélites de nokia y tras media hora en el balcón ha posicionado.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Y la 502? Hablan bien?



