|
#1
|
||||
|
||||
|
Se pueden desactivar los gestos?
He estado mirando en las opciones y pone que los gestos se pueden desactivar PERO cuando giro la muñeca SIEMPRE se enciende :S me gustaría anular esa opcion, por ejemplo si yo solo quiero encenderlo desde el botón, no puedo?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y no sé por qué razón al tener desactivado el gesto de muñeca, el reloj hace caso omiso a este ajuste y sigue activando la pantalla.
Si alguien tiene argumentos aclaratorios, pues que escriba. Gracias y saludos |
|
#3
|
|
se desactiva en el telefono, android wear / opciones/ ajustes del dispositivo/inclinar para activar pantalla desactivar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente ahí es. Muchas gracias por tu valiosa aportación. Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
, no sabía que existían esas opciones, yo le daba al menú hamburguesa y pensé que eso era todo. Ahora a seguir aprendiendo como usar el relojito ^^
|
|
#7
|
|
Buenas tardes .....me aparece en la pantalla del reloj un punto que abre un menú ....como puedo quitarla....gracias
|
|
#8
|
|
Cambia la esfera
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
#9
|
|
Solucionado ..era de wear mini launcher que tenía intalado del lg antiguo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:42:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



, no sabía que existían esas opciones, yo le daba al menú hamburguesa y pensé que eso era todo. Ahora a seguir aprendiendo como usar el relojito ^^





