![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre. Ramad tiene versiones para recovery y tambien,por odin. De hecho la que yo llevo ahora es la jvp deodex de ramad flasheada por odin.
Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm.... no se que hacer!!!!gracias por las molestias pero necesito algo seguro. Personalmente prefiero ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que esta en la pg principal como lo debo hacer? Gracias a todos!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo decía por la que hay en la primera página de este hilo que si se flashea desde el recovery. ¿Qué diferencia hay en la JVP deodex de ramad? ¿Puedes poner el link de la descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale con eso me vale muchas gracias me pongo a ello.
|
|
|
|
Espero tus impresiones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias he estado a punto de cagarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que...
![]() Yo te lo decía porque hay muchas roms deodex originales que se instalan por odin, como la js8 del foro por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790 Un saludo!! Escrito desde mi Galaxy S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como puedo sacar las fotos del movil? tengo un nene pequeño y ayer le hice unas fotos no me gustaria perder. gracias |
|
|
|
|
Cita:
La descargo y si me animo la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escrito desde mi Galaxy S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que si flasheas sin formatear la memoria interna, no se borran las fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
??¿¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este tema se puede poner en esta rom o hace falta tener la rom de Criskelo puesta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el moden lo meti con Odin, busque la BUJV9 ( en samfirmware ) descomprimi el archivo que va empaquetado en uno solo y lo volvi a descomprimir, el archivo que me salia era PHONE_JV9 Archivo BIN y fue lo unico que aproveche de la rom, el CSC lo busque de otra y juntando todo (PDA/PHONE/CSC) con pit 512 y Re-partition una instalacion limpia a mi medida
.Si lo tienes en zip. lo instalas una vez despues de flashear la rom le metes el kernel y lo haces root, pero sin activar el lagfix. Lo haces desde recovery y lo metes en la tarjeta de memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: perfecto ahora ya tengo la batería circular como me gusta, muchas gracias. Última edición por xori Día 12/06/11 a las 21:38:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien solo me falta el AOSP lockscreen para mi ODEX ..............veo que va ha ser dificil encontrarla.........
Edito ..es que en post anteriores nadie ha sabido encontrar un enlace aun y podria llegar a error la pregunta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |