![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cada vez que descargan una nueva version de la beta (teniendo la anterior instalada, obvio), les borra todos los datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Actualizado! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error la aplicación BBVA Wallet,para pagar con el móvil,ya me pasó con la anterior beta y la he vuelto a instalar pensando que igual se había arreglado pero no,sigue igual,asi que habrá que volver atras otra vez😥😥😥
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por OTA, pero el teclado de Google no me funciona con esta preview 😑
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el administrador de aplicaciones, borra los datos de la aplicación de teclado de Google y prueba . Si no se soluciona repite la operaciónvy después inhabilita y habilita la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con android N puede pagar con el móvil?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero registrar mi Nexus 6 pero me sale "
Dispositivos aptos para el programa Lamentablemente, no hay ningún dispositivo asociado a esta cuenta de Google que sea apto para el programa. Y en settings está el teléfono como activo :C EDITADO. Tuve que cambiar la cuenta de gmail para que me lo reconiciera el programa para la beta Última edición por Barzack Día 17/06/16 a las 17:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la beta?
Yo tuve la preview 2 creo que era y después de una semana o dos se volvía lenta... con esta pasa lo mismo? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer, por lo que no puedo decir demasiado acerca de esta nueva versión, pero las apps fuera de las del sistema que utilizo, funcionan bien (no llevo juegos), por lo que ya veremos estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la preview 4 es de las peores, en consumo de bateria si le daria un 10. Por lo demas casi prefiero la preview 1.
|
|
|
|
Última edición por acutbal Día 01/07/16 a las 12:50:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acutbal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Significa que hatsa el momento la mejor seria la 3? Eso hasta que salga la 5... Tengo entendido que la 4 ya trae las nuevas APIs a lo mejor ese es parte del problema, ya para la 5 quizá estén pulidas las incompatibilidades que trajeron estas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ganas de apuntarme a la Beta, pero estoy leyendo en la Comunidad de G+ que los que se han apuntado en los últimos días no están recibiendo la OTA (que debería ser la DP4), por lo visto porque están a punto de lanzar la DP5. Toca esperar.
Un saludo. Edito: descargando la DP4. Última edición por Sebring Día 16/07/16 a las 16:41:47 Razón: Añadir edición. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento todo perfecto. Seguramente la semana que viene salga la DP5.
Si he notado estos últimos días, tanto con 6.0.1 como con N que el comando "OK Google" no desbloquea el teléfono, esto lleva desde hace un par de actualizaciones de la app Google. Al parecer hay varios reportes del fallo en la Play Store, no se si en más sitios; habrá que esperar a que la vuelvan a actualizar y la arreglen (ya les vale). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5 para el miércoles! A ver si llega!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antony su comentario: | ||