|
|
|
|
Para esta ROM en concreto yo tengo esto puesto y va genial:
Main: min 166 max 800 Scaling conservative Charging: min 166 max 667 Scaling conservative Priority 75 Screen Off: min 166 max 333 Scaling conservative Priority 50 Battery<40%: min 166 max 333 Scaling powersave Priority 25 Cita:
Yo meteria Destiny y restauraria los datos (si te deja el Titanium, claro). Meteria el Mybackup y copia de seguridad nueva. Luego volveria a meter esta ROM. Pero supongo que no te he dicho nada nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: A mi tambien tenia el mínimo por defecto a 83, con la rom ultra clean ultimate Última edición por zmxn Día 12/06/11 a las 20:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa:
El setcpu, ¿viene ya instalado con la ROM o hay que meterlo? Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿enlace para mybuckup? Última edición por robertron Día 12/06/11 a las 20:49:43 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y me lo he bajado de por aqui en la version 2.7, pero en serio que ahora no doy con el enlace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea muchisima esta rom. Luego me vuelvo a Destiny mientras espero la version final de Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió del horno:
Dharam's Battery Saver ROM [RELEASED] - 13/6/2011 . Alguien que ya la probó: Cita:
Última edición por pdue Día 13/06/11 a las 19:42:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de instalación:
Cita:
Última edición por pdue Día 13/06/11 a las 19:39:25 |
|
|
|
No me termina de encajar esta rom.. La bateria si que es cierto que dura algo mas. Pero... bueno aguatare hasta que saquen Cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-No hay radio. Da igual no la uso -No funciona la camara. Con el vivaz las saco mucho mejor -Se supone que el wifi no funciona. A mi por lo menos el de casa si me va. -La aceleracion de graficos 2D no es muy buena. El movil tampoco saca mucho rendimiento. -El Gps no coge satelites. Los cojo por red que para algo esta la tarifa de datos. -Las llamadas entrantes no suenan muy alto. Sin embargo las notificaciones suenan a buen volumen Como digo, a mi este cyanogen no me desconvence, me va DE LUJO. Lo unico que hecho en falta esque no se puede vincular contactos asi que de la novia tengo sus 3 numeros y su facebook cada 1 por 1 en vez de todos en 1. Por lo demas repito: D E L U J O |
|
|
|
Pues me estan entrando ganas de flashear ya! jaja
Sobre la radio, hay una app en el market llamada "Radios de España" que funciona via wifi y esta muy bien. Pues voy a descargar y flasheo ! ;D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
...hasta que salga Cyanogenmod sin tanta capadura de funciones del i5800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyanogenmod (y eso que aun esta incompleta) Destiny Indroid Kyrillos |
|
|
|
|
Cita:
¿Y Cianogenmod? El día que funcione todo a la perfección es posible, pero ahora mismo creo que no debería ni contarse como ROM al uso. Pero para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe 2 versiones de la Dharam y las 2 me dieron serios problemas. De momenro cyanogen a mis necesidades responde bien
|
|
|
|
Esto es a lo que me refiero: si lo que necesitas del movil te lo da, para que mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mas arriba ya puse las pegas que tiene de momento cyanogen pero que para mi la verdad, no son molestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...hasta que salga Cyanogenmod sin tanta capadura de funciones del i5800.