|
|
||||
|
||||
|
Bueno miento solo me queda probar el g5..tuve g4 v10..etc etc..el vicio..😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que en Sudamérica llegue el g5 capado y no el del 1er mundo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por Internet no lo podéis comprar?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no sólo la cámara, sino su pantalla amoled saturada jeje, se ve todo muy bonito, sus fotos también con tanta saturación (entre pantalla y foto una bomba), pero vamos irreales los colores a tope.
|
|
|
|
Hola compañeros, estoy meditando cuál será mi próximo smartphone y por ahora va ganando el lg g5 para mi uso y lo que busco. A falta de que a finales de año salga algún nexus interesante seguramente me pille este.
Solo tengo una duda, como anda lg con las actualizaciones? da buen soporte? Actualmente tengo un sony xperia z3....y sony me esta dejando que desear ya que tarda la ostia en actualizar.. Gracias de antemano PD: perdón por el offtopic, he visto que andais opinando y por no crear otro tema he decidido preguntar por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi punto de vista LG no anda mal en el tema actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi optimus G salió con 4.0 y lo actualizaron hasta 4.4 asi que yo estoy satisfecho con la política de actualizaciones de LG.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 fue el primero en actualizar a MM (a parte de los nexus)
El g5 lleva ya tres actualizaciones y todas van bien Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por las respuestas...veo que LG cuida las actualizaciones, cuando baje un poco mas de precio el G5 sera mi proximo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza antes que otros pero destroza los móviles Antes LG era la peor en actualizar, ahora no pero son un desastre Quizás con el G5 no la caguen pero me temo que no será así G2,G3 y G4 me dan la razón, tu mismo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en fin, las opiniones son de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, la experiencia de cada uno es la suya propia tambien. Puedo dar fe en lo que comentas del G3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dianostenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm en kitkat y en lollipop el G3 un desastre en mm lo desconozco pero eso sí lo sé... en mm la batería ni 3 horas de pantalla
Ni con un palo un G3 |
|
|
|
Yo vengo de un g3 y quitando la batería el teléfono es una maravilla. Muy infravalorado. Con mm mejoró mucho pero antes de mm gracias a la impresionante comunidad que hay detrás desarrollando para este teléfono era una gozada también. Infinidad de custom roms y versiones aosp... con que el g5 tuviera la mitad de desarrollo que el g3 ya estaría loco de contento.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi exp es
G2 4.4 de 10 con 5.0 MAL lag. G3 no lo tuve pero de dijo q 4.4 daba lag 5.0 que lo mejoraba. 6.0 no se dicen que bien G4 me va de lujo en 6.0 bateria mal . lag casi nulo G5 a la espera q me llegue Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»