|
|
||||
|
||||
|
El otro movil que pedi tambien defetuoso LOL, creo que toco la remesa mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo aun lo tengo alli desde el dia 1, hoy aun sin movimiento, a ver si hoy tenemos algo de suerte... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los mios son dorados, asi que no creo sea de esa remesa
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos por lo mismo??
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habías hecho reclamación en PayPal? Es por un móvil q no has recibido por que esta parado en Holanda? Nos puedes dar más información. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo hace 3 dias que lo compré y sigue Tratamiento. leo que la gente que ha comprado estos dias le dan el tracking el mismo dia.
Me tengo que preocupar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El acelerometro, giroscopio no funcionan (la brujula tampoco), osea que al girar la pantalla no se gira en el movil se queda en horizontal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, como los que estamos sufriendo el retraso por culpa de Holanda, encima tengamos algún problema en el móvil, no veas la gracia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, y es que a mi me hce falta ell movil, y tener que enviarselo, esperar 7 dias o mas para que les llege, que me envien el nuevo y tarde otro tanto...yo no puedo estar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version eran esos que comentas 2/16 o 3/32 ? por saber si solo afecta a uno concreto o es en general..., por que vamos solo faltaba lo que comentan mas arriba que despues de estar esperando 1 mes llegue con fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cagado al ver lo que le pasa a tu móvil. Como después de estar esperando tanto tiempo y encima tenga fallos... Primer móvil que compro en china y tengo claro que va a ser el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
3/32 en ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro finde que se pega en Holanda, vaya tela con los holandeses
|
|
|
|
Yo pille un 2/16 en dorado + funda de silicona el 07/07, está mañana ya me pone en proceso de entrega. Viene por la Pérfida Albion.
La parienta se va a alegrar. Edito: acaba de venir el cartero .........!!!!!ES PRECIOOSO!!!!!! Una semana en llegar....que pasada,. Ahora a cacharrearlo Enviado desde mi HM 1S Última edición por arthyko Día 14/07/16 a las 13:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente me han devuelto el dinero. sin ninguna explicacion, ni salio de china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque supongo que lo habras mirado todo, por si acaso es algun fallo de calibracion o algo........... https://play.google.com/store/apps/d...m.Test_Sensors |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |