![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no se, porque es tener los dos telefonos uno al lao del otro y llamar y salir comunicando. Me llama y va bien pero al reves no. Y a los demas telef q he llamado me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso Absolute System para cambiarlo. Y lo del numero comunicando no tengo ni idea. Un saludo |
|
|
|
Acabo de instalar la 6.8. De momento todo correcto. Mantengo la radio de la 3.2 pero igual cambio a la recomendada aunque no tengo claro cual es
![]() Lo que no consigo, es quitar la vibración al pulsar las teclas. He ido ajustes y tal pero, no consigo quitarlo del todo. Ya comentare el tema del consumo porque ea la primera carga. El rendimiento a primera Vista parece más alto. Saludos Edito: Fallo al hacer fotos en modo panoramico.... Sent from my smartphone. Última edición por Countdown Día 12/06/11 a las 21:08:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Me compre ace 1 semana el HTC desire hd.. y esta mañana al actualizar a android 2.3 me pone lo de android.process.acore ha parado de forma inesperada
me podeis poner q pasos seguir para corregir esto? me estoy volviendo loco.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se desbloquea solo
Hola chicos, a nadie le pasa que se desbloquea solo, me refiero que bloqueo mi desire hd, y de repente se enciende la pantalla y aparece la pantalla de desbloqueo (la del anillo) , en una palabra como si le diera al boton para desbloquear. Es que ultimamente me pasa muchisimo, antes nunca me pasaba , pero ahora me pasa a menudo, y por las noches la verdad que es una pasada, ya que nunca apago el movil, y de repente se enciende la pantalla y alumbra media habitacion,je,je. Bueno a ver si alguien sabe de que puede ser. Tengo puesta la ultima de coredroid. Venga un saludo y muchas gracias.
Por cierto, ya he vuelto a hacer fullwipe y reinstalar la rom y sigue haciendomelo. |
|
|
||||
|
||||
|
@lestatmail Tienes aquí tu pregunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la v6.7 me recomendarían actualizar a la v6.8??? tienes mejoras significantes?
|
|
|
|
Hola, yo tengo un problema desde que instalé la 6.7, y es que no me sincroniza el bluetooth del coche, tendrá que ver con la versión de radio que también cambié, o es cosa de la rom?
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, y en mi caso como bien dice NonoSevilla es por culpa de la aplicación Tap Tap App, a veces se enciende sola incluso 3 ó 4 veces seguidas. Si la desactivo se acabó el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchas gracias a "mariogf24 y a Nonosevilla", por las aclaraciones. Última edición por lestatmail Día 14/06/11 a las 12:37:58 |
|
|
|
Pues yo ayer de repente me di cuenta de que algo empezaba a fallar. Ahora resulta y se enciende el gps cada minuto.... estoy usando el móvil y veo que el gps continuamente está emitiendo en intercambios de menos de un minuto.... no sé qué podrá ser, pero no he cambiado la rom desde hace más de una semana y tampoco he cambiado de configuración del maps ni nada que utilice gps....
Es bastante raro,he reiniciado y sigue igual.... que podrá ser??? la rom actual que tengo es la versión 6 .7 Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
-->
Bueno, parece que Sergio tiene en el horno la V7. Me pregunto que habrá pasado con la 6.9?? Esperemos que este salto signifique algo más que un upgrade y podamos ver corriendo el Sense 3.0 con CoreDroid. Por cierto, a mi ninguna de las versiones me ha dado los problemas que vosotros comentais ...... ¿? Y no hago nada extraño, simplemente cargo al 100%, full wipe y flash ....... resultado 0 problemas. Rom fluida y estable, y sin fallos, eso si, no hago OC habitualmente puesto que he visto que genera algunos lags en el widget del reloj y eso me pone a 1000. <-- |
|
|
||||
|
||||
|
hola los betatester ya estan con V7.0 RV y en xda he visto un comentario de El Nino1977 que puede que sea liberada esta noche, ya veremos si hay suerte, sino pues mañana, hay que tener paciencia. Y esperemos que nos den una sorpresa y venga con Sense 3.0.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está la V7 disponible en coredroidroms.com
Sense 3!!! Descargando .... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _ ReivaX _ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/120928775/be1a....0_RV.zip.html a disfrutar.......
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior