|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final es lo que cuenta, estar satisfecho con tu compra lo demas es mejor ignorarlo, pasa igual en todos los foros, ni uno se libra del tipico personaje que entra a debatir de "buenas palabras" sobre el movil del subforo que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso del foro es cierto del de samsung..pero eso de pensar que tu movil es el mejor..yo pasan por mis manos no menos de 15 moviles al año..ultimo año..note 4 lg g4 z5 premiun s6 edge plus lg g4 lg v10 s7 edge iphone 6s plus..y siempre llevo 2 telefonos top al mismo tiempo..gasto mucho en moviles como para casarme con ninguna marca y jamas pense con ninguno..joder este es el mejor del mundo para nada..decir que tambien me gusta llevar un ios(iphone 6s plus ahora)y un android...y me gustan los 2 sistemas operativos cada uno en su estilo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bueno... Si quitas lo de la pantalla para mi gusto poco brillo maximo..por lo demas es muy muy bueno me esta convenciendo mas que el s7 edge..si la pantalla tuviera el brillo del z5 premiun y del iphone 6s plus...seria de chapou..otra cosa es ya gente que le guste o no la estetica.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta hace 2 dias tenia el s7 edge desde que salio...sufri lo del teclado que se trababa en la parte izquierda hasta la ultima actu..y dije fallos y tambien me pusieron de vuelta y media no eres el unico que sale escaldado de alli ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve como un g4 3n la calle o mejot a mi me.vale.
Por cierto recomendais root? O roms? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo roteado cierto que no sabia que haver pues esta perfectamente configurado y lo bueno es que le rotee y ahora le tengo con cositas que molan pero que tampoco son necesarias como grabar conversaciones etc ya eso uno mismo
|
|
|
|
Tengo el G5 asi casi un mes, y simplemente puedo decir que es EXCELENTE. Su pantalla superior levemente curva le da un toque diferente, al tacto, todo el equipo se siente muy bien. La bateria de la cual TODOS se quejan, NO me parece mal, a mi me da un promedio de 28hs con un uso normal (whatsapp, facebook, instagram, navegador, y otras redes sociales, camara de fotos y un ratito de algun juego).
La carga rapida es uno de los mejores puntos, que en apenas 45 minutos esté casi al 100%... La pantalla de 5.3 pulgadas, es JUSTA... aunque un 5.5 como el S7 edge hubiese sido lo ideal, pero en fin, es lo mismo... pero más de eso NO, y menos tampoco... La velocidad en el uso con aplicacion, perfecta, no se tilda para nada, bien fluido, se abren las aplicaciones sin espera alguna. La camara, está de más opinar, sabemos bien, que tiene la mejor del mercado. El tema de los modulos, es algo que a mi particularmente, no me interesa, ni lo compre por ese tema, asi que no opino al respecto. Usé la semana pasada el S7 Edge, y la verdad que tambien me parecio un excelente equipo, como unica contra, la carcasa trasera que queda TODA marcada ante cualquier toque, pero en general, no tiene casi diferencia con el G5.... Finalmente, yo por lo menos, elegi el G5 por la camara, la cual me es de gran importancia. Soy de Buenos Aires Argentina, y compré el dual sim, y el equipo en color dorado. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amendolaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que esta tan agustito con su s7 no lo esta tanto cuando lo quiere cambiar por un oneplus 3 dos dias despues de molestar a qui jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿o no te gustaría probar mas teléfonos? O ir probando hasta que encuentres el que te guste. Yo puedo opinar de g5 vs s7 porque he tenido los 2 al mismo tiempo, algo que pocos de los que opinan aqui ya sean pro lg o pro samsung no han hecho por separado se puede valorar pero teniendo los 2 al mismo tiempo ves las diferencias mas claras Última edición por jestorm Día 15/07/16 a las 10:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sin molestar a los demas i crear discordias
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo de este hilo viene a crear discordias, el compañero tambien ha comentado aspectos positivos del terminal, otro asunto son los que unicamente vienen a desproticar sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido este telefono hasta ayer y doy mi opinión de lo que me ha gustado y lo que no. Si te molesta que te digan que tu telefono por desgracia no es perfecto mal vamos porque ninguno lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si porti no va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya te he pillado! Ya he visto por quien lo dices ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si quiero cambiar mi S7 por un op3 es porque es mi dinero y punto.. que ocio tienen los del foro de lg a venir a querer decirme hasta que no debo hacer con mi propio dinero
![]() ahh pero no fuera por un g5 porque hasta me alabas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Buenisima idea! Apoyo esta iniciativa. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |