![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual escoger para juegos?
Hola, estoy en busca de un nuevo móvil para jugar en las mejores condiciones, mis candidatos son letv le1 pro con el sd 810 y la adreno 430, leeco le 2 pro con el helio x20 y la mali t880 y el xiaomi redmi note 3 pro con el sd 650 y la adreno 510 pero no se realmente cual de todos estos tenga mejor rendimiento en juegos, alguno podría contar su experiencia y ayudarme a decantar por uno? helio x20/mali t880, sd 810/adreno 430 o sd 650/adreno 510? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera de los soc que has nombrado los juegos irán a las mil maravillas.
Otra cosa será la optimización del.movil. Elegiría el xiaomi redmi note 3 Pro con sd650 y adreno 510 , ya que puede con todos los juegos sobrado , no necesitas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no has pensado y es que si vas ha jugar mucho la batería no te pasará de 3 horas en ninguno y te interesará poder cambiarla, yo elegiría un Note 4, te va a mover los juegos bien y no te dará problemas de batería porque teniendo varias las podras intercambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para ese mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí