|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo notifiqué el 30 de junio que el paquete se había perdido (hice la reclamación previa a DHL para tener expediente abierto), en OnePlus lo sentimos Bla bla bla, te enviamos otro mediante Express, eso el 30, y veo que hay gente que pidiendo el móvil por standard después del 30 ya le ha llegado... Y si lo piden Express 3 días como máximo... A mi en la página me sale enviado desde la semana pasada (7 de julio), me dan un número de seguimiento que no puedo seguirlo desde la página normal de DHL y en teoría me llega mañana... Express nada de nada... Para mi, DHL mal por robarme el móvil y OnePlus por mentirme!!! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil ayer a las 14:30 con envío express. Hoy a las 12:00 me han enviado el email confirmando que ya ha sido enviado. Me acaban de dar el nº de seguimiento y en la página de DHL pone que está en Polonia, pero pone que la entrega estimada es durante el día 14.
Me parece increíble que el envío de Polonia a España sólo dure un día, pero ojalá sea así!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya por fin lo tengo y os escribo de el
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer y estimada por DHL el lunes, por oneplus el martes. Hoy ha llegado a Alemania así que estará en Madrid el sábado o así y en mi casa el lunes pero a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con envío normal el día 10 y debo recibirlo el día 18. Por ahora ya está en Hannover desde hace una hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que todo vaya bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Szczecin-Polonia ( martes 12 a las 14:51 que se recogió) hasta Barcelona entregado a las 13:58 hoy, el viaje ha sido vertiginoso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno el mio ya llego esta tarde... pedido el jueves 7 por la tarde y llego hoy miercoles 13. De momento pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han venido esta tarde a traérmelo, pero yo estaba en el trabajo y no había nadie en casa U.u He pedido que me lo lleven directamente al trabajo para ahorrarme líos, pero me pierdo una noche de pasión con esta bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya os puedo decir lo que tardan los accesorios originales de OnePlus.
pedi el dia 2 de julio unas carcasas originales y me han llegado hoy por envio estandar. Segun Oneplus tenian fecha de llegada el 21 de julio. por si pedis mas cosillas para que sepais mas o menos lo que tardan y si os compensa pagar transportes urgentes o por si a la vez que pedis el movil pedis accesorios para abaratar costes |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo el OP3, ¿por?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el sábado día 9 me dieron una nueva orden de envío de carácter urgente o prioritario (de eso nada por lo que leo por aquí), a día de hoy sigo sin saber mi tracking, lo comenté con One Plus y me dijeron que la tardanza se deba a que también pedí un accesorio junto al OP3... Y ya no se que pensar, me planteo el desembolso... Un saludo compañero. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |