![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gustan los mod's (añadidos extra a lo stock y root), usa la stable 7.2.5.0 de @jamflux (FluxyON Ultimate). Si te gusta AOSP, usa la 3.1 de @pocarropa. Cualquiera de las tres te irá genial, y si te gusta AOSP, para mí, la 3.1 de pocarropa es de las mejores ROM's que existen ahora mismo para nuestro dispositivo. La rom que suele traer el móvil al comprarlo en una tienda china suele ser algo castaña y a la larga dan errores. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada RaineStorm Pro 6.4.28 aprovechando el enlace de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno JamFlux, gracias sport el recopilatorio.
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, las xiaomi.eu NO oficiales no tienen OTA no? Hay que actuizarlas manualmente por la app de updater?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola @jamflux hay algun tutorial para instalar una xiaomi.eu estable para este telefono? Gracias
Última edición por javi_xavi Día 13/07/16 a las 13:01:06 |
|
|
|
|
Cita:
O flashear la versión rainestorm que trate sobre una estable. Busca en el foro que seguro la hallarás. Trae las instrucciones. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No te molesto mas! gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/...-note-3.29213 Entiendo que los pasos a seguir serian, desbloquear el bootloader, flashear mediante fastboot el twrp y desde el mismo twrp instalar la rom estable de xiaomi.eu y de esta forma tengo ya rom estable multilenguaje con otas ya lista en el redmi note 3. No? |
|
|
|
|
Cita:
Una rainestorm es lo mas parecida a las eu y debería actualizarte cuando xiaomi.eu lo haga y no necesita desbloquear el bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dice dos idiomas. Para este teléfono no va a haber multilenguaje. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu paciencia crack!
|
|
|
|
|
Cita:
De mi parte las roms que sacó sirven para ambos tipos de bootloader con las mismas funcionalidades. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias cracks!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |