![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio Xiaomi redmi note 3 pro 32gb o Nexus 5x 32gb?
Cual elegiriais y porque?
Última edición por chechu84 Día 13/07/16 a las 22:32:15 |
|
|
|
|
|
Redmi Note 3 Pro: Estetica y bateria.
Nexus 5X: Camara, Android Stock y Actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde los has encontrado al mismo precio? Sin duda a por el nexus.
Pero el xiaomi vale 160€y el nexus 270 como poco |
|
|
||||
|
||||
|
Coje el Nexus 5X y lo vendes en 260€, compras el RN3Pro y te sobran 100€ para invitar a cenar a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundamano
|
|
|
|
Nexus5x
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿Para qué quieres saber cuál cogeríamos nosotros? Coge el que más se adapte a tus requerimientos/necesidades de uso y olvídate de lo quie haría el resto de la gente
![]() Si me diesen a escoger haría lo que dice @Daniel Fernandez, cogería el Nexus 5X, lo vendería y con el producto me daría para comprarme un Redmi Note 3 Pro nuevo e invitar a cenar a la parienta ![]() Y si me obligan a elegir uno de los dos obviamente me quedo con el XRN3P por batería, memoria, disponibilidad de ranura híbrida DualSIM/MicroSD y emisor de infrarrojos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Xiaomi tiene como puntos fuerte la batería, los materiales de construcción, puerto infrarrojos y memoria RAM y memoria interna (contando la ranura microSD) y por supuesto el precio
El Nexus tiene como puntos fuerte el soporte oficial de Google y sus actualizaciones, un procesador mas potente (no mucho mas) y banda 800. Dicho esto y teniendo en cuenta mi gusto personal, me cogía el Nexus Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tampoco estoy de acuerdo con que el procesador del Nexus sea más potente, lo cierto es que andan igualados y si acaso sería algo más rápido el Snapdragon 650 del Xiaomi, ya que su CPU se basa en 2 núcleos Cortex A72 + 4 Cortex A53 en lugar de los 2 Cortex A57 + 4 Cortex A53 del Snapdragon 808 que monta el Nexus 5X. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado el xiaomi ,me interesa que tenga mas bateria y miui me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio Xiaomi redmi note 3 pro 32gb o Nexus 5x 32gb?
aparte eso de Nexus por actualizaciones... Xiaomi no es que deje a sus terminales precisamente tirados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»