|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien con root y recovery le ha instalado Dolby Atmos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo opino como la mayoria, es el mas caro que compré y el peor con diferencia en sonido, al hablar por el mobil se oye fatál, a veces cuesta entender a la persona que te está hablando, en el resto es fenomenál
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor con diferencia es su cobertura, y recepción de wifi. El táctil a veces no va muy bien tampoco.
En cuanto al software tampoco esta muy afinado, me esperaba mucho mas la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema de ese tipo, la verdad es que nunca he tenido ese problema con ningún terminal. Si te pasa eso entonces tu terminal es defectuoso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tampoco tengo ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, tampoco es tna malo, solo que destaca negativamente sobre el resto de cosas, que la mayoria son muy buenas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cobertura si es verdad que va algo peor que el iphone por ejemplo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de los samsung es tirando a mala. Mi mujer con un huawei antiguo me saca varias lineas de cobertura fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguna pega y en los 3 S7 Edge que he tenido, los he vendido y de vuelta al S7 Edge por algo será jejeje mira que he tenido todos los gamas altas del mercado excepto el HTC 10. Un terminal redondo el S7 Edge.
Y si sirve de algo en comparación sólo gamas altas; -En cobertura/redes inalambricas solo le supera el Mate 8. -En sonido solo le supera el Nexus 6p. -En cámara ningúno. -En batería sólo le supera Mate 8. -En fluidez/potencia estoy entre este y One plus 3. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas? El mate 8 o el s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Mate7 y al final te acabas hartando de las 6 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
entonces es normal que vaya un poquito mas lagueado que cuando lo compré hace un mes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»