|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://fotones.de/image.php?di=X3W7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comparar todos en directo en complicado porque depende mucho de las cámaras las condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aun asi es evidente que el G5 que pones en esa foto tiene menos brillo que el que yo he puesto en la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tema me he vuelto loco comparando con más de cinco o seis G5
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo pienso otra amigo que tenía LG 5 y cuando quedamos un día y los pusimos juntos en muy parecidos lo que pasa es que no te das cuenta hasta que lo comparas con otro teléfono diferente o crees que es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya compare con otros g5, 4 en concreto, habia 2 apagados como el de tu foto, otros 2 como el de mi foto, con mas brillo, algo no hizo bien LG con estas pantallas, o bien tienen que calibrar mejor el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas he comparado con otros g5 y los he visto peores este no esta mal del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lei, yo tambien estoy mirando de cambiar al s7, no por el brillo sino por que me parece mejor movil en conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo merece la pena si es el edge, del g5 al s7 normal poca diferencia en mi opinión, el edge lo bueno es qué tiene buena batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendre que valorarlo, tengo a un amigo con el S7 egde le pedire que me lo deje probar. Tambien es cierto que el G5 va muy bien, y la camara es muy buena, he visto fotos de los s7 tirando a amarillo que no me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
son buenos terminales, con ninguno te equivocas ya son cosas personales de cada uno lo que hace decidirte por uno u otro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
brillo al maximo los 2Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces el problema son en algunas unidades del G5, no en todas. Gran noticia! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |