![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alla voy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS con Tapatalk |
|
|
|
Si alguien sabe como cambiar el lockscreen me puede dar un link o echar una manita???????
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien realmente tiene el control es el interruptor de activar/desactivar datos del menú que sale al apretar el botón de apagado, es la única forma que he visto de hacer que aparezca/desaparezca la notificación. Otro "fallo" que sólo había dejado de notarlo con JVO + CF-Root es que si entras al navegador, cuando salimos de él, sigue el proceso abierto, consumiendo, apareciendo un proceso abierto en el widget Program Monitor. |
|
|
|
Pirmera noche con esta rom, antes de dormir abri aura, mobile maps, juegos 3d, todo tipo de aplicaciones.... 79% de bateria y hoy me e levantado con............ 79%
![]() Demomento todo correcto, wiffi OK, Cobertura OK, bateria OK |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona el widget de extended controls para los datos simplemente con la ultima actualizacion que hicieron se corrige el problema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo del navegador mas que un fallo es que es asi porque les a dao la gana porque en froyo como en ginger queda abierto.... no hay opcion salir, solo darle para atras asta llegar a la 1 pagina y minimizar el navegador o pulsar home que minimiza el navegador para cerrarlo ai q ir al program monitor |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidí, después de ver una mayoría de comentarios positivos y de momento casi todo bien. Metí La Stock XXJVP Odin ROM, luego el Kernel DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000)y posteriormente descargué e instalé Superuser y Busybox (gracias Manoleitor
por darnoslo mascao).Seguro que es una chorrada pero no consigo cambiar el fondo de pantalla. Busco fondos tanto desde la Galeria como desde la Galeria de Fondos, lo selecciono como Fondo de pantalla pero no me cambia. ¿Sabeis porqué puede ser? Un saludo y gracias por todo el curre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de actualizar mi rom original de Yoigo y lo primero que me ha sorprendido es que tengo que activar la itinerancia de datos para que conecte a internet (ahora estoy en red movistar). En la rom anterior no era necesario y lo probé varias veces, ya que por mis viajes a Portugal tenía que estar atento a este tema y NUNCA tuve que activarlo en España para que funcionara.
Habláis de kernels, lagfix, .... ¿tendría que instalar algo más? Simplemente he flasheado. Gracias por el hilo y vuestra ayuda. |
|
|
|
Por cierto en DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2-> Me comentasteis que viene con lagfix, pero viene activado o hay que activarlo? como se desactiva/activa que mas cosas trae el vodoo eso es pa la calidad del sonido no?
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami con el kernel de Supercurio, entro en la app Voodoo Control Plus y me dice que Ext4 lagfix active, pero no escuché ninguna voz en el reinicio...tardó lo de siempre...
Si alguien ha activado lagfix con el kernel de Supercurio, lo ha hecho desde la app o desde recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo ok y root hecho. Alguien me indica como poner el porcentaje de bateria y animacion de apagado de tv antigua. La rom es STOCK XXJVP Odin ROM (enlace DarkyRom.com). Graciñas por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta si no flashearlo de nuevo con SGS Kernel flasher. ![]() Edito. es importante que escuches la voz robotica de linda tanto al activar como al desactivar si no es asi, significa que algo ha ido mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo el lagfix activado se supone. Una duda que me asalta ahora es que le he puesto un mod con el Oversrcoll Glow, pero me ha puesto un icono de batería que no quiero.
Para cambiarlo por otro, me he decargado stock_bat_with_%.zip del post de XDA de $omator. Viene en un zip que se llama así, y dentro tiene una carpeta con todos los .png de la batería. Se supone que hay que sustituirlos en esta ruta /system/framework/framework-res.apk/res/drawable-hdpi/, pero no soy capaz de meterlo ahí. Si alguien me echa un cable sería de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas te dejo aquí el archivo base descargado de xda-developers pero con el icono de batería cambiado a círculo por mi: http://www.megaupload.com/?d=G5DY7EUC Edito para decir que esta es sólo para ODEX. Salu2. Última edición por PedroladaS Día 12/06/11 a las 14:53:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la versión ODEX, si además quieres la pantalla de bloqueo AOSP hay un enlace en ese mismo post. Tienes que instalarlo después del Tiny GB Modifications. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas ese archivo, lo metes en la SD interna tal cual, vas a CWM, install zip from sd card, choose zip, seleccionas ese archivo y lo instalas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»