![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hecho todo gracias por ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver acabo de instalar la rom y cuando le doy permisos A todo de lo q me pide la funda cover lo cierro y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes poir lo que veo no esta soluccionado lo de la funda cover. Informare al desarrollador que lo ha hecho. Tendras que seguir esperando a que lo soluccionen
Me han mandado un tutorial para solucionar lo del smartcover, si tengo tiempo mañana me pongo. Ya te informaré cuando esté listo Última edición por juanpirulo Día 11/07/16 a las 23:20:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo, la llevo usando un tiempo y va muy fina, pero con el ultimo update, el 10, me han desaparecido los ajustes, a alguien más le ha pasado? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LinuXRoM_updated_V11.zip 26.7 MB https://mega.nz/#!H9AVzSYT!tOxBIljBt...faJ44KmP83jQGY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo pero por alguna cosa de mega al cambiar a v11 aparece asi. Ya esta corregido
LinuXRoM_updated_V11.zip 26.7 MB https://mega.nz/#!i9ATgRAZ!ozNgI_6vr...N-YcVFV6Yz17NE Última edición por juanpirulo Día 12/07/16 a las 14:40:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el update del systemui y al parecer solucionaron (en parte) lo de la sensibilidad al bajar la barra de notificaciones. Me aparece modo guante (que acá es invierno y suelo usar) así que todo bien. Flashee como cualquier zip sin hacer ningún wipe y cero problemas.
Si hay más novedades al respecto de programas o la misma rom etc estaré atento saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el tema del system ui que tenemos en esta nuestra rom?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Este nuevo update para que es, o que es lo que mejora @juanpirulo.
Y maravilloso el funcionamiento de tu ROM. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xq se olle tan bajo
|
|
|
|
Que se OYE bajo? Las notificaciones, el multimedia, las alarmas, el tono.....??? Porque a mi se me oye bien todo. Y también me funciona perfectamente el Smart Cover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando me llaman se oye bajo no se xq
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar la notificacion de actualizacion de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma que se oiga más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra forma es desinstalar la aplicación y así no te saldrá más. Instala el mod de DontBelieve V15 que está en xda y con eso mejorará bastante el sonido. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Desde que he actualizado a la V10 (desde v9) adaway no funciona, dice que el fichero no puede ser leido, he reinstalado la app y nada, alguna solución?
Y otra cosita, alguien me sabe explicar que funcion cumple el modulo de xposed que viene incluido en la rom? Home X (MM) Cita:
Última edición por xCoNDex Día 13/07/16 a las 14:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir donde esta ese enlace del mod del volumen
|
|
|
|
Buenas, les cuento que puse la beta en su versión v.10 y me quedé sin el dual recovery... que podrá ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal? creo recordar que lo tienes una o dos o tres páginas más atrás, por donde comentabas lo de la funda , un poco más hacia delante, jajaja
Desde el cariño, por poner un poco de humor, creo que el post 805...( hay que leer, nos lo llevan diciendo desde pequeñicos).. salud |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |