![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es asi? Solo el primer mes gratis? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Edito: me habia metido en la pagina inglesa y no me ponia que claramente codigo postal invalido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todas las tarifas están muy bien, la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
Hay 3 tarifas de pago 4.9€, 8.9€ y 15.9€ sino recuerdo mal. Y luego tienes la gratuita que se supone que es para siempre. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo es que las llamadas son voip, no son como las tradicionales, al menos eso he leido.
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero aunque es así, son bastante competitivas. Si fueran llamadas normales, sería la bomba directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene muy bien explicado todo el proceso, que hay alguna trampeja ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las tarifas de pago, una vez consumidos los gigas reducen la velocidad o cobran según lo que gastes de más?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esto que pone en la letra pequeña que significa??? en la tarifa de 2GB viene que aceptas un pago mensual (aparte del importe de la tarifa) de 11,97€ y en la tarifa gratis aceptarias un cargo mensual de 2,98€ para continuar con el servicio, hay gato encerrado o que se supone que es este cargo.
Última edición por FCM73 Día 13/07/16 a las 00:20:02 |
|
|
|
|
Cita:
Pero no tengo ni idea, ami si me hacen un cargo aparte del inicial devuelvo el recibido, ya que no estaría de acuerdo. Yo el buzón ni nada de lo adicional lo he cogido. Sólo he pagado lo inicial de la gratis sin ningún extra Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os deja entrar en el area personal una vez completado el pedido?
A mi no me deja, me dice esto: Estado del Pedido Su pedido será enviado en los próximos 7-10 días . Usted recibirá una notificación por correo electrónico cuando se envía la orden. Enviado Su pedido ha sido enviado a nuestro sistema para su procesamiento. Procesando Su pedido está siendo procesado. Preparando Envío El dispositivo está siendo embalado para llevarlo hasta tu puerta! Enviado El dispositivo ha sido entregado al transportista. |
|
|
||||
|
||||
|
lastima, soy de mexico
|
|
|
||||
|