![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sé un hombre y dale los 20 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tela comprar un cable de apple por 1 euro y pensar que es original.
Tiene tela o digamos que es cutre regalar lo mas barato que encuentras a tus familiares y querer quedar bien. Tiene tela revenderlo por 10 veces su valor. Tiene mas tela que le reclamen la estafa, darle la oportunidad de arreglarlo por las buenas y querer pasar de todo. Vamos y alguno aún le da la razón al estafador, la raza humana cada vez me da más asco. Hombre a mi se me caería la cara de verguenza si estafo "inconscientemente" a alguien, me faltaría tiempo para pedirle disculpas y como no devolverle el dinero de inmediato. Vamos, allá cada uno con sus actos, hablan por si solos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiristor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en tu país a eso se lo considera "fraude" y te pueden denunciar por eso, entonces reclamo a aliexpress que me dé unos originales y le doy originales al que compró los supuestos falsos.
Además como sabemos que no los cambio y te quiere estafar a vos? |
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Argentina se considera una estupidez lamentablemente, por algo vendemos por mercadolibre.com que es más seguro y no te pueden estafar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijeron en el otro foro, pidele que te devuelva los cables y devuelvele el dinero.
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo, puede que no lo hayas hecho conscientemente, pero unos cables originales de apple en mil años te van a salir a ese precio. Además, los has vendido como originales y a un precio bastante, bastante poco ético. Has querido lucrarte. Como te han dicho antes, si yo vendiera algo por original y resultara ser falso... se me caería la cara de vergüenza y me faltaría el tiempo para solucionarlo. Sabes perfectamente que tienes que devolver el dinero y el devolverte esos cables. Hazlo, es lo correcto. Última edición por jorgeescmen Día 12/07/16 a las 17:52:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que si yo fuese a un mercadillo comprase unas rayban por 8€ le preguntase al tendero si son originales y el me dijese que si, luego yo, que soy muy listo, cojo y se las vendo a un tío por 80€ diciéndole que son originales aunque yo las haya comprado en un mercadillo por 8 y las originales cuesten 120...
Yo el delito lo veo en que te atrevas a vender una cosa por 10 veces mas de lo que te ha costado. Solución, devuelve el dinero y que te devuelva los cables. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esto es que viendo las respuestas de algunos te puedes hacer una idea de a qué miembro del foro no hay que comprarle nada...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puede que si, pero cuando te das cuenta de que te han timado como reaccionarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy y le reclamó bien, hablando si nunca sale nada bueno
|
|
|
|
Cada persona es un mundo, también podríamos decir que tu proceder bloqueandole el numero fue inadecuado. Debiste preguntar primero aquí.
En fin, que esperamos que sepas resolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo no fui el que tuvo el problema con los cables jaja, capaz que lo bloquio por que se asusto puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco os paséis con el chaval qué por 20 euros te rascan los huevos, así de claro, el tío fue de listo amenazando qué es policía, un policía te denuncia directamente, está mal hecho si, pero tampoco lo tratéis cómo un estafador, qué le devuelva el dinero y ya está.
Luego está él Messi qué ese si qué a estafado millones de euros a hacienda o sea a todos nosotros y no pasa nada
Última edición por Jimmy_00 Día 12/07/16 a las 19:31:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
|
Que me he confundido, ahora se me cae la cara de vergüenza a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son los 20 euros, las costas del juicio, la multa por un delito leve de estafa, la vergüenza.... Es más que dos cablecillos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema, no es que haya timado. Se supone que no lo sabía pero es de sabios rectificar si uno no ha obrado bien Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le devolvería los 20€ y quedaría como un caballero y el como un maleducado ( por las amenazas ya que todo se puede arreglar hablando )
Dicho esto , no te pasaría nada por esos 20€ ni nadie denunciaría por esa pequeña cantidad. Pero compi dale los 20 pavos , que te de los cables y que le den al teniente Colombo. Última edición por Johny1979 Día 12/07/16 a las 22:04:08 |
|
|
|
|
Cita:
Todo bien? ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:48:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo no fui el que tuvo el problema con los cables jaja, capaz que lo bloquio por que se asusto puede pasar