![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que visto en otro artículo de lo mismo, que de portabilidades de momento no lo contemplan, sólo nuevos números
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado de alta de la tarifa gratis ire dando mas info
bueno pues me he dado de alta en la tarifa gratis escribire un post cada dia diciendo como avanza la cosa os dejo un video con mi opinión
deciros que algunos servicios aun no están activos PD administrador si puedes crear algún hilo para las opiniones de los clientes gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elchollazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun espero tener noticias de ellos, llevo inscripto "3 meses"
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que no entiendo muy bien como se puede permitir una tarifa de 0€... llamadme paranoico, pero no se debera a que los clientes son el producto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, habrá que ver como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he echado un vistazo, y segun te registras te la quieren clavar con "servicios añadidos". Que si buzon, que si no gastas los megas acumularlos para el siguiente mes, sobre 10 euros en servicios creo. Si te das cuenta y los desactivas si es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te registras, en el area personal aparecen mas tarifas, 5 en total creo
|
|
|
|
A mi tambien me sale al poner el codigo postal que es de usa, como habeis hecho los que habeis conseguido pedir la sim con envio a España??
|
|
|
|
Alguien sabe si se pueden recibir llamadas desde la APP (como si se puede en Tuenti envias y recibes llamadas por VOIP) o solo es para hacer llamadas y las recibidas deben ir a través de voz por eso la SIM?? Es para utilizar la APP como segunda SIM para moviles Single SIM como hago con la APP de Tuenti que me permite tener 2 números en un solo teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el turorial y pasalo
Cita:
en los comentarios esta el link para contratar en español y en el video como evitar las cosas que te hacen pagar mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona como una compañía normal suena de p.madre
|
|
|
|
|
Cita:
La gratuita no tengo ni idea. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo número confirmado, pagado todo y he solicitado la tarifa gratuita para usar como segunda línea. Comentaré en 7/10 días cuando me llegué y si en septiembre tienen la opción ya de hacer portabilidad seguramente lo haga y vaya a la de 2gb
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces, si pido una sim, con numero nuevo, no se paga nada si es la basica no? Me viene de lujo teniendo un dual sim ejej
Como se selecciona la tarifa 0euros? Solo me salen las de pago. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por almave80 Día 12/07/16 a las 16:22:29 |
|
|
|
|
Cita:
Si coges la gratis no cojas la oferta que te dan de 1.99€ Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy buscando y no encuentro algo relacionado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |