|
|
|
Nada lo mismo, meto el flyme 5.1.5 OG y dice lo mismo, firware corrupt !!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un m2 desde hace un año. Desde hace un par de días me da errores de servicio de google y he mirado que tengo el firmware 4.5.4.2A. Ni idea de que firmware original tenia en un principio.
¿Puedo actualizar a 5.1.6.0G del tiron? |
|
|
||||
|
||||
|
A la G no puedes , pues la tuya es la A , o pasas a la G con los tutoriales que hay por ahí ,o actualizar a la A con sus consecuencias de perder idioma español , igual estoy equivocado así que alguno te dirá mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro , seguro que es la misma versión , osea si es G metes la G
|
|
|
||||
|
||||
|
Alma de cantaro, tienes que pasar primero de A a I con el tuto. Luego ya actualizas.
|
|
|
|
|
Cita:
El terminal lleva ahora mismo 4.5.1.I y le intento meter la que salto por OTA 5.1.6OG y nada tanto desde OTA como desde el pc y lo mismo con 5.1.5 OG , eso si, siempre lo he intentado respetando datos , pero no creo que tenga que ver no ?? Siempre sale firware corrupt !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esa no tendria que probarlo, es necesario empezar a subir desde esa ! No la veo en la web oficial ;-( Última edición por YEYO1515 Día 12/07/16 a las 18:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu prueba de una en una sin saltarse las siguientes , prueba como te han dicho ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda y al resto lo primero. Luego en el enlace, es donde habia ido yo, pero no sale la que me has comentado , la 4.5.4G !! La mas antigua seria la 4.5.4.2 I , quizas te referias a esta ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es. Que es con el cambio a global ya me he acostumbrado a la otra nomenclatura jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ 4.5.4G ??? La versión global comenzó en la primera versión de Flyme 5, no la busques puesto que no la encontrarás en versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre que he querido actualizar sin ser seguidas me a dado corrupto, no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora soy un alma de cántaro, pero en Flyme 5.1.6.0G ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he cambiado del firm A al G y todo genial pero tengo una pregunta tonta sobre el teclado por defecto, que es el que usaba en mi anterior versión 4.2.4A Como se pone el carácter '¿' o '¡' no doy con ello. Siento si la pregunta es muy estúpida
|
|
|
|
|
Cita:
Pues sera eso, en cuanto pueda ire escalonadamente a ver que pasa, si no q muera con la 4.5.4 1 I que lleva, otra cosaa... |
|
|
||||
|
||||
|
¿? Preta la tecla 2 segundos y te sale alado la otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que esto fue lo primero que probé y no me funciona. Es raro.
Al final he puesto el teclado de google y en ese me funciona perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»