![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta q alomejor es una tonteria, pero bueno, si tengo la room de Algelom 1.5 basada en la KE7 como sabeis y ahora le meto esta, me saldra el triangulo amarillo?
|
|
|
|
Que bootanimatión le has puesto. Puedes pasar el enlace. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con esta rom el icono de GPS siempre lo tengo visible en la barra de notificaión, el GPS lo tengo activado, pero creo recordar que en la ROM de serie no aparece.
A vosotros os pasa igual?? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he pasado de angelom 1.6 a litening 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por KeHR Día 12/06/11 a las 12:14:23 |
|
|
|
|
Cita:
Y este el enlace de descarga : http://www.megaupload.com/?d=XTK81HI9 Se flashea desde el CWM. Copialo en la raiz de la SD. Aunque yo lo he descomprimido, lo he copiado en la raiz y lo he sustituido en system/media/ con el root manager. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar me sale el triangulito amarillo... arranca sin problemas pero porque me sale eso????
Saludos!!! |
|
|
|
Porke lo has rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto.... y como le quito el triangulito?? desrooteando??? tenia la wK7 y he flasheado la LIGHTIN....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, a ver ahora que lo he congelado también... Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la KEW7, he de instalar la 1.2 sino me eqivoco, ahora bien, se hace como siempre?
Es decir wipe data, wipe cache y flash update.zip? Un abrazo
|
|
|
|
|
Cita:
2.- Yo jamas he hecho ninguna de esas 3 cosas que pones para meter una ROM. Uso odin, que hasta ahora es lo unico que se puede usar. En cuanto a los wipes, jamas he hecho uno y el bicho va de perlas.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 1.1 a la 1.3 sin hacer ningun wipe, creo que solo lo tienes que hacer si te da problemas despues de pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres wipe cache pero wipe data no, te dara problemas de reinicios y no arrancara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario por odin?
O se puede usar el CWM 3.0.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
|
|
No se puede flashear ninguna rom actual si no es por Odin.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»