![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias furious lo probaré salu2
|
|
|
|
|
|
Está esto muy parado (salvo las nightly), alguien sabe por donde para "Kalim"??, ni por aquí ni por su twitter se le ve el pelo desde hace tiempo.
Tengo curiosidad por saber que podemos esperar aún de esta ROM o si está preparando algo diferente. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por furious Día 12/06/11 a las 00:38:31 |
|
|
|
Eso eso, ya tenéis una nueva ROM en el primer post. Que aproveche.
Siento no dar demasiadas señales de vida, tengo bastante curro últimamente. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta, si instale ya hace un buen tiempo (al poco de salir) la primera 2.3.4 test que sacaste, puedo ahora instalar las nightlies o son alguna version diferente que puede dar problemas? La que dices que es la mas nueva que acabas de colgar es la 2.3.4? Es alguna nightlie o es una version aparte de estas? Y algun listadito de cambios te lo agradeceria muchisimo.
Siento la bateria de preguntas, hace tiempo que me rondaban la cabeza. :P Gran trabajo por tu parte, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias otra vez por la nueva rom, voy a probarla ahora impacientemente.... GRACIAS!!! Un fuerte saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Esta ultima trae mejoras como: una mayor optimizacion y velocidad,mejoras en el wifi,auto busqueda en la radio fm y hace las fotografias mas rapido. Saludos. Última edición por furious Día 12/06/11 a las 14:21:00 |
|
|
|
|
Cita:
La principal duda que tenia con las nightlies es si estas tambien son 2.3.4 o si son 2.3.3, por si habria algun problema de pasar de la test 2.3.4 a una nightlie que sea una version anterior de android. Gracias igualmente ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se me olvido ponerlo si son 2.3.4
|
|
|
|
instalé ayer la rom CyanogenMod 7.0.3 Release Gingerbready y esta mañana iba en el coche y cada pocos minutos oia una notificacion en el movil lo miraba y salia la palabra Telefonica, mi movil es de vodafone, pero parece que cada vez que pasa cerca de algun repetidor de Telefonica hace un sonido o a mi me parece que es cuando pasa por una antena de telefonica.... sabeis a que se debe y en su caso como puedo deshabilitarlo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Que cosa mas rara..a no ser que tengas los datos de itinerancia activados o una aplicacion que detecta los repetidores instalada,no se a que puede ser devido...pero tiene pinta de que tengas la itinerancia activada,fijate en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta tan rapida.... en esa opcion ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles no tengo ninguna opcion activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! muchas gracias por esta maravilla ! a sido mi primer root y mi primer cambio de room ! :P La verdad que me a costado un poquito pero al final conseguido !!. Lo hice con la actualización nueva.
Pero ahora tengo una duda. Vosotros pulsais bien las teclas del teclado virtual?? yo es que en el tattoo de movistar tenia el teclado como mas grande y iva mejor, pero aquí me equivoco bastante. Es normal ? o solo me pasa a mi?. Gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
Si no te convence lo del texto predictivo (T9, una vez que lo usas casi no puedes vivir sin el), prueba el teclado ThickButtons, que te agranda las teclas segun la palabra que cree que vas a escribir. Creo que no hay mejores teclados para nuestras mini-pantallas. Un saludo y ya contarás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelqe34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me ocurre esto del teclado sobretodo cuando tengo el movil de manera vertical, en cambio cuando lo giro y escribo en horizontal al hacerse mas grande el teclado (a lo ancho) me va bien, de todas maneras probare la apk SMART KEYBOARD LITE a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version nueva "update-cm-7.1.0-RC0-click-signed.zip" ha arrancado bien, solo que me he puesto a actualizar algunas aplicaciones en el market y se ha quedado pillado y se ha vuelto a reiniciar, de momento aqui lo tengo reiniciandose de nuevo en el muñequito azul, si me pasa otra vez o no arranca ya aviso no sea que no este pulida del todo; vengo de otra 2.3.4 (NB 85) y no he tenido ningun problema en las 2 semanas que la tengo instalada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, una pregunta, en su día puse los accesos que quería en la barra superior, la que desplazas con el dedo hacía abajo, pero los quiero modificar, y no me acuerdo como se hacía, y por mas que busco no encuentro la manera de hacerlo. ¿me podíais refrescar la memoria?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un reinicio todo OK, habra sido algo puntual, salu2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que cosa mas rara..a no ser que tengas los datos de itinerancia activados o una aplicacion que detecta los repetidores instalada,no se a que puede ser devido...pero tiene pinta de que tengas la itinerancia activada,fijate en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles