![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Perdonar mi ignorancia, pero como se hacen las capturas de pantalla?? Es necesario ser root??
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En mi opinion, tienes dos opciones, una coger la camara y hacer unas fotillos, que o quedara igual, claro, o la otra coger y pasarte por el post para rootear el Nexus S y hacerlo, que es muy sencillo y en 5 minutos lo tienes listo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se pueden hacer sin root usando el sdk de android: http://www.xatakandroid.com/tutorial...nte-en-windows
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719 Ahi lo tienes, si no te aclaras mucho, en la pagina 6 hay un post mio con un archivo y un tutorial un poco diferente, hay gente que por el tuto normal no lo saco bien, y con mi archivo lo han conseguido. Ya veras que no es jugarsela, es bastante facil. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues aquí van mis escritorios:
|
|
|
|
No se porque se me ha duplicado el post...
En fin pues lo edito y aprovecho para decir que el escritorio por defecto es el del reloj, de modo que con un solo toque tengo a mano izquierda el gps y todo lo del coche y a la derecha las configuraciones. Última edición por MERINERO Día 13/06/11 a las 10:14:40 Razón: Duplicado por error |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho!!! La verdad es que a mi también me gustaría utilizar tanta pantallas, pero es que a mi con 5 me sobran..jajajajaja. Muy muy práctico!!
|
|
|
|
Es el fancy widget pro, con el skin del H7C
|
|
|
||||
|
||||
|
y para hacer en la pantalla de desbloqueo como otra cosa (deslizante) para acceder a otras apps?
|
|
|
|
Se llama Widgetlocked 2.1
|
|
|
|
En mi caso no llevo ningún widget para eso, tengo una ROM basada en CyanogenMod y eso lo trae la ROM por defecto, al igual que el control de energía que es totalmente configurable.
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||