![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de serie. Solo roteada limpia sin añadidos. La señal del wifi es buena, conjpo era baja y lenta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajas tal cual sin descomprimir (desde el Galaxy mismo) y se lo instalas por el recovery. Va perfecto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es muy muy cansado el leer este post. Estáis haciendo una y otra vez las mismas preguntas. Ya se que es muchísimo trabajo leerse el post de guia para novatos, pero tampoco podeis leer un poco el post para resolver alguna duda?
Es mas facil preguntar las cosas aunque ya estén mas que contestadas y alguno contestara. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno me decidi a probarla y de momento todo perfecto pero tengo que hacer pruevas, ya contare si me sale algo.
|
|
|
|
Figura, una cosa, para rootearla habras tenido que meterle otro kernel no???? x eso me surje la duda de que lleves el de stock :S
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno alguien sabe algo de mi problema? Copio y pego: haber me acabo de registrar aunqe llevo siguiendo esta página desde hace muchiiiiiisimo. He estado con varias roms darky miui entre otras... y no se que le pasa a mi sgs qe siempree qe qiero flashear una rom oficial ginger como esta al hacerlo todo por odin cuando se me reinicia el movil me sale qe le ponga un contraseña (pero en el mismo movil) no se qe hacer estoy desesperado. Por cierto en ese momento no puedo acceder al recovery solo al modo download. he vuelto a flashear la JPU y despues JPY, y estoy esperando una respuesta para probar esta o irme a la miui de nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día y medio con esta rom y el kernel de darky (solo rooteada) No puedo estar mas contento. Ayer salí con la bici, activo el GPS y a los 10 segundos..... "GPS Encontrado"
Después de 16 horas desde que lo cargue al 100%, esta al 40% habiendo usado GPS durante casi 2 horas por la montaña, gtalk, gmail, whatsapp y bajando e instalando alguna aplicación que me faltaba |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 2.3.4 y efectivamente me pasa lo mismo que a tí. Con la pantalla encendida 4% y con la pantalla apagada 25%. Con razón me chupaba la batería ya la anterior versión 2.3.3 en un día sin apenas hacer nada y teniendo casi siempre la red en 2G. Menudo fallo más gordo. Me parece que voy a tener que empezar a mirar versiones alternativas ... :-( Una pena porque perderé las aplicaciones de Samsung licenciadas como el Thinkfree office o el Angry Birds oficial que acaban de poner en Samsung Apps ...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a quienes hayais probado la rom oficial de samsung, viene el idioma catalán?
por lo que se en nexus s 2.3.4 si venia. |
|
|
||||
|
||||
|
Odin tarda mucho
Hola a todos!!estoy intentando flashear pero el Odin 1.7 se me ha quedado como pensando...
Llevo 10 minutos en Please Wait,(4 fila) en mensajes y el windows 7 se me queda pensando pero no avanza...q hago??:S Muchisimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo contento de momento, varías llamadas trasteo moderado, whatsaap, tapatalk, facebook, ver un documental de 10 min. un video youtube de kitaro matsuri 9,22min........
Esto es lo que hay. ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con JVP de Samfirmware, Kernel DarkCore 2.7.3 y animación TV on/off e iconos de batería.
Sólo llevo un par de horas y no puedo aún sacar conclusiones, aunque de momento, parece que bastante bien. Sólo un detalle, uso el Switch de Beautiful Widget para activar/desactivar ·G (hace un renombrado del APN), y no hace ni caso, los de Wifi, BT y Brillo si siguen funcionando a la perfección. ¿Alguna sugerencia? También he probado el APNDroid y funciona perfectamente. |
|
|
|
Rom i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] deodexed, rooted
Vengo de XXJVO, por ello flasheé por odin, el kernel darkcore 2.7.1 jvp sobre ésta, para poder acceder al recovery mode. Luego mediante recovery instalé la xxjvp deodexed, rooted, y he de decir que va bien, por el momento, la cámara delantera y trasera, el wifi, market, gps (sin usar gps aids). La animación de samsung aparece al inicio ( al menos en el primer inicio, veré al reiniciar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene el catalan, lo acabo de mirar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en caso de que pongan el catalán (que como valenciano espero que por fin lo pongan) será en la ROM con nuestro CSC (FOP)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
creo que cuando hagamos referencias sobre el rendimiento seria buena que dijesemos lo que llevamos, en plan totalmente STOCK, o Stock con tal kernel, tal mod bla bla bla... asi podemos centrarnos un poco en que mods estan dando mejor o peor resultado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |