![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo tengo éstos consumos como los ven uds .... todos los días casi siempre 4 horas de pantalla ... el teléfono roteado con él kernel arter 97
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hago yo pero con más de 20 he de uso
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como he mencionado hace 2 páginas, saco casi 6 horas de pantalla en 2 días
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo es cuestion de para qué uses el movil, cómo le uses y en qué le uses. Yo en mi caso, facebook lo utilizo muy muy de vez en cuando, por tanto, la app de facebook, la tengo quitada. La sincronizacion en otros terminales que he tenido, me gastaba bastante (y eso que le tenia que se sincronizase cada 5 horas o 6 me parece, por tanto, aqui sincronizacion desactivada y si quiero ver el correo, desde el navegador. Como comento, cada movil es dirferente al igual que el uso que le de una persona. No hay dos moviles igual ni dos personas iguales, por ello, el consumo va a depender de muhos factores. Una persona, le dura la bateria 8 horas y en mi caso 2 dias Un saludo y espero que mis configuarciones les sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Compis los teléfonos cada uno es un mundo el mio me hace unas 4 horas algunas veces más otras menos en unas 24 horas también más o menos. Yo lo llevo todo activado incluso he quitado lo de optimizacion de aplicaciones en el apartado de batería, el brillo lo llevo en automático más o menos al 50 por ciento, mitad wifi mitad 4g, no utilizo Facebook por que uso un cliente de el mismo llamado swipe que va de lujo pero eso sí juego bastante a real racing 3, por lo demás ya os digo sincronizacion activada, mucho uso de whasap, telegra, Google plus y muchas otras aplicaciones como esta misma. Para mi va sobrado para echar el día y por lo demás diría que sigue siendo el mejor smartphone del momento incluso para mi mejor que el s7 edge por su contenido tamaño y cámara probada por mi la de ambos y gustarme más esta. Un diez de teléfono, el único fallo su poco desarrollo que no me ha animado ni a rootearlo. Un saludo compis
|
|
|
Algún desistalador de app efectivo. Cuando quiero quitar la d Facebook q no la tengo instalada se me reinicia el teléfono. Este será mi último sansung
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|