![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es un vale para la siguiente compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hable hasta con el encargado y me dijeron que era imposible obtener el descuento para una reserva. Bueno, sigo teniendo el 5%. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder.
Me he pillado la Asus en un power seller de ebay. El precio con el email que me ha mandado ebay es de 522,99$, osea 364,52€. Desglosado son: 468,99$ de la tablet + 54$ de gastos de envio a España. Ahi ya esta todos los gastos no?. Osea que no me pueden cobrar luego nada de aduana ni nada de eso no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la aduana son los impuestos. Si te pilla la aduana el paquete, te puede cobrar los impuestos, y será un pico.
|
|
|
|
Entonces en esos 54$ va la aduana no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. La aduana te puede cargar como mínimo el 18% de IVA y luego varios aranceles más (tasa ecológica, canon...)
|
|
|
|
Pero como me van a cargar mas dinero despues de haber pagado?.
Me imagino que el vendedor cuanta ya con el gasto de aduana y demas tasas, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooo, el vendedor es de estados unidos, no tiene que pagar iva. El iva lo pagas en españa. Sino, sería como si al comprarte unos danones, el iva que pagas se fuera a francia.
Si te lo paran en la aduana (y según tengo entendido, estan cabrones) a parte de pagar, preparate para esperar. Tienen cola. P.D.: Los gastos de aduana SIEMPRE corren por cargo del comprador. Mi gestor me comentaba que había una tienda que compraba muebles de portugal y los vendía aquí, y vendió un montón y le iba todo muy bien... hasta que llegaron los de hacienda y le pillaron que no tenía en cuenta que tenía que pagar el iva de las compras. XD. Tuvo que cerrar y debiendole dinero a hacienda. Así es la vida. En esos 2 años, estuvo haciendo competencia desleal, y eso tampoco es justo. |
|
|
|
Osea psaval que si puedo echar la compra para atras mejor no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, viniendo de EEUU me temo que tienes un 99% de posibilidades de que pagues aduanas, si viniera del lejano oriente sería mas facil librarse pero de EEUU tienes todas las de pagar.
No es por asustarte pero segun cuentan para compras superiores a 150 euros se paga: 18% de IVA + 6% de aranceles + gastos de gestión. Suerte con el envío. |
|
|
|
no, tu lo que haz pagado son los gastos de envio, no los gastos de aduana, son 2 cosas diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme donde no me llaman, pero hay que leer antes de comprar, si no sabes no compres por ebay, al pobre vendedor ebay le cobra un porcentaje de la puja, por lo que si terminas por no pagar, el pierde dinero por la gracia de no terminar la venta.
Referente a la aduana ya te lo han dicho todo, los paquetes de USA pasan por aduana casi todos, yo por uno de 250$ [ el nookcolor] tube que pagar al rededor de 60-80€ y eso haciendolo yo, si no vives cerca de barajas tendri que gestionartelo una empresa que se lleva una comision, por lo que al final se te va a mas de un 25% es decir que si son 400€ ponle otros 100€ en la aduna |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes tener suerte... pero lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la venta se anula EBay no cobra gastos si el vendedor abre una disputa y el comprador explica los motivos de la anulación. A mi me pasó con la compra de un tf y se solucionó de esta forma.
|
|
|
|
Ya aviso yo, que tengo un familiar que trabajaba en aduanas, que las aduanas las vas a pagar Si o Si, a no ser que indique que es un regalo o que ponga que el precio es inferior a 75€.
El IVA lo paga el comprador y se lo da al vendedor pero el vendedor tiene quedeclararlo y darselo a hacienda, por eso cuando se hace una obra/curro en B no te cobran el IVA, por que todo lo de ese curro no se declara a hacienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia al respecto se salda a mi favor. En varias ocasiones he comprado al extranjero, sobretodo USA. En estos años, hasta hace una semana, nunca me ha parado un bulto en aduanas. En esta ocasión, una compra de más de 1000 dolares, enviada en 4 bultos y sólo han parado uno por valor de 250 dolares, el resto, nada. No se qué criterios seguirán la verdad, pero en mi caso he salido bien parado. Lo que tienes que tener claro es que hay un porcentaje de posibilidades de que te lo paren y con eso tienes que contar. Si luego te lo ahorras, pues mejor que mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy para Fnac definitivamente a encargarlo, espero que no se retrase y llegue el 17,o al menos antes del 23 que el 23 me voy de puente y quería llevármelo.
Un saludo y luego os cuento, mirare que me dicen.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»