![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te se decir no es para mi el móvil, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quiero instalar por ejemplo esta versión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158989 Tengo el boot bloqueado, puedo instalarla por Flashtool? es que no me aparecen los archivos indicados en el primer post, el archivo por ejemplo MT6795_Android_scatter.txt no me aparece, ni tampoco la carpeta bin |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esto no me queda claro yo ahora tengo una cocinada tengo que flashear esta que en teoría es oficial por flashtools? y después actualizarla desde el terminal? mi propósito es instalar la devloper oficial para que me actualize por ota gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si,yo estoy buscando y no hay manera de encontrar el Flashtools , alguno actual xfavor? |
|
|
|
@neniikah1992
Bajate alguna rom de las epics por ejemplo (versión FT), traen el flashtool en una carpeta aparte (= Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por iyoke69 Día 25/05/16 a las 19:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que recurrir a este método. Por si a alguien le salta el error 6047 en flashtools
http://en.miui.com/forum.php?mod=red...48&pid=3901415 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución? |
|
|
|
A lo mejor me he saltado algún mensaje, pero con este método instalando la versión oficial en otras webs veo que mandan marcar el PRELOADER...y aquí pone que no, alguno dijo que no si es una rom cocinada.
Otra duda, mejor flasheo directamente la última developer (la idea es pedir el desbloqueo para luego poder usar el MIFLASH directamente y dejarse de tantas cosas raras), o mejor instalo la estable y luego meto el zip de la developer? Yo ya les escribí en el foro a los de Xiaomi que tnato bloqueo del bootloader para evitar que los "malos" metan roms infectadas, y al final las tiendas chinorris siguen metiendo roms con publicidad y sabe dios que más... y al final los jodidos nosotros que tenemos que hacer malabarismos, pudiendo joder el movil. Con lo fácil que era antes, cogías el miflash metías la última oficial de su web y ya eliminabas todo resto de tienda chinorri. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
al final me cargare el movil ..... tal como biene de china hice lo de este manual y me sale esto
puto movil chino no hace mas que saltar mensajes de toda la mierda que trae !! necesito los cuatro pasos para ponerlo en español y poco mas ...
|
|
|
|
Trata de poner la carpeta con todo lo de la ROM en el raíz...
y pon nombre más cortos seguro que así te funciona... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las rutas veo estan bien en flash tools . no se como voy a poner este movil en forma ![]() ![]() otra cosa.........cuando conecto cable usb y movil me sale el asistente hardware nuevo encontrado pero no encuentra soffware necesareo ![]() Esto me dice l flash tools al darle a ayuda ![]() tendra algo que ver que el archivo DAT lo tenga en formato VLC ??? en su direcctorio ![]() en una de estas pruebas me salio esto ya pense me lo habia cargado pero lo apague y vovlvio estar como antes
Última edición por pipo62 Día 15/06/16 a las 17:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces están caídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces excepto el de la ROM están caídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que necesitass exactamente, igual lo tengo yo mientras el compañero si procede resube los links..
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|