![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En teoría tendría que funcionar perfectamente... Ya que usamos blobs más actualizados... Un saludo, Pablito2020 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el curro. Sobre la cámara. No he hecho ninguna de las dos cosas que has comentado, la he usado normal. El problema tiene que ser además alguna otra cosa. Parece como que, una vez que la usas, el proceso queda pillado y no lo puede volver a llamar, o algo así. Voy a intentar aguantar unos días más con la ROM ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo,cada uno que haga después lo que quiera,seguir los pasos de intalalacion,volver a kk .no flasear encima de la 12.1,después un funciona lacámara ,etc ,etc .
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la cámara ,etc,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Funciona la alarma? Y el parche del arreglo de la rotacion no lo veo pa descargar, ¿ya integrado en la Rom?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, el parche ya está integrado Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta.
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de apagar la luz de los botones de forma permanenente? No encuentro la opción.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Siempre sigo las instrucciones. Si comento errores aquí no es para quejarme, sino para intentar ayudar a pulir la ROM. También he colaborado un pelín (me gustaría haber podido más) económicamente. Si luego veo que no es para mi (como no lo fue la stock de lollipop ni la 12.1), me vuelvo a kitkat y listo. Última edición por FERdeBOER Día 08/07/16 a las 16:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esto no tendrá que ver con la Rom cocinada, pero es importante para mí. Al recuperar los datos de la cuenta de Google, recupera las wifis guardadas? Con Android 4.4.2 nunca me funcionó, con Android 5 si me funciono.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo asegurar que funcione nunca he usado esa opción O.o Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras instalar recovery TWRPv3.0.2.0 (a la 3 ya que me daba Ok, pero al acceder me seguía saliendo el de fabrica) he instalado rom como indicas y.. tras el reinicio desde recovery. Se enciende pantalla blanca durante unos segundos... luego se apaga y de ahí no pasa ¿es normal?. Una preguntita mas esta rom permite recuperar passwords que google tenga guardadas, tipo Netflix, que al acceder a la app esta se logee sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la rom, no se si soy algo impaciente, pero me pasa lo mismo, se enciende el tlf, a los 15-20 seg se apaga la pantalla, negro total, he de esperar, o es que esta ahí colgado, o esta trabajando y se queda la pantalla apagada. Lo digo pa no entrar en modo pánico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo el motivo por el que el GMaps me está cada poco tiempo con lo de "buscando señal GPS" y se vuelve loco. Voy a probar a desinstalarlo y volver a meterlo desde el Market. Y volveré a usarlo otra vez en el coche...me deja completamente loco. No es normal que los programas de testeo me bloqueen el GPS perfectamente. Y por otro lado el Maps me haga esto. Con lo que sea te vuelvo a comentar. Bueno, por lo menos el Sygic me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he intentado hard reset con firm original de bq y me da error sdram o algo asi, en el recovery puedo entrar sin problemas ¿alguna sugerencia? para poner firm original de bq puedo dejar este recovery o debo poner el original ¿podeis indicarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda captura de el error que te da, Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso:
- La cámara se bloquea y reinicia el terminal. - De vez en cuando, y sin motivo, el teléfono se apaga. Si no te das cuenta y dependes de él para algo... Fail. - Al reiniciarlo, en ocasiones aparece la aplicación system no responde, quieres cerrarla? Por ahora es todo, pero se me hace inviable mantenerla con el fallo de apagarse. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegué a casa te la mando, pero juraría que era este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-hard-reset/p1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»