|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a flashear por si ha sido algún error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a peor, todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, es que me va tan jodidamente bien que tengo un miedo de actualizar...
He visto gente de XDA con 3h de pantalla con un edge con la update de junio y acojona... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, siempre hay alguien con problemas, es lo más normal en los foros, pero vamos que todos tenemos el mismo móvil, somos muchísimos los que actualizamos y no decimos nada simplemente porque va como tiene que ir.
También es normal que el que tenga problemas lo diga, y la solución debería ser una restauración de fábrica y si aun así no va bien pues ya una instalación limpia desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser cansino al repetir, pero a mi y a muchos por aquí va de lujo la ultima APF2.
Ahora uso con SGF2 y llego sin problema con los 2 sincronizado 24 horas hasta 2 días de uso. OJO! no apago nada por la noche Solo tengo apagado NFC si no uso, pero al arrancar Samsung Pay NFC se activa solo y luego después de pagar apago NFC otra vez. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tenía la actualización descargada y de esto que te salta el pop up, estaba hablando por WhatsApp y le he debido dar a instalar...
Yo que no quería actualizar joder.... Ya comentaré mis impresiones, pero vamos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar desde 0 es meter el software completo y ahí si que no debería haber fallos, en Samsung se flashea con odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 Última edición por luismax Día 07/07/16 a las 23:17:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he visto es que yo antes tenía el modo ahorro siempre activo, me explico, tenía el toggle siempre encendido pero no se activaba hasta el 20% de batería. Pues bien, si lo tengo activo, aunque el nivel de batería este por encima, el teclado deja de vibrar. Y no porque el modo en sí este activo, solo porque este activado el toggle me desactiva la vibración tenga el porcentaje que tenga... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el consumo en reposo. Por que a mi se me va un 1% por hora.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy al único a quien le sucede esto? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las transiciones no os parecen muy lentas? Yo vengo de la UK y en la otra no pasa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por nenitoplux Día 09/07/16 a las 01:24:41 |
|
|
|
Tengo la de Vodafone y estaba pensando en cambiarla por esta pero el rendimiento que me da la batería y algunos comentarios negativos me echan para atrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna apf2 que sea libre de aplicaciones, que he instalado la phe y trae el WhatsApp y algunas apps más, y yo uso el WhatsApp plus, y no hay manera de desinstalar este ya que está en sistema...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalo normal? Los 4 archivos o tengo que poner algo del phe.
Y cual es la inglesa Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por noesloqqueera Día 09/07/16 a las 22:46:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la inglesa para el s7 es la BTU, supongo que igual para s7. Comentame q tal te va.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema